Las tendencias en calzado para hombre que triunfan este otoño invierno

Las tendencias en calzado para hombre que triunfan este otoño invierno
Sin comentarios

Con el buen tiempo que hemos tenido este otoño, apenas hemos usado calzado de invierno, pero ya no nos va a quedar más remedio que hacerlo en cuanto empiece a llover y a hacer frío. Esta temporada, estas son las tendencias en calzado que lucirán los hombres con más estilo: botines, botas y mocasines que son la mejor inversión.

A medio camino entre las deportivas y el zapato, si buscas un calzado cómodo este otoño, apuesta por estas Kickers que ahora están rebajadas en Sarenza.

Kickers

Zapatillas Kickers

Las botas militares vuelven a ser una tendencia imprescindible para esta temporada. Estas botas Dr. Martens añadirán personalidad a tus looks de invierno.

Botas Martens

Botas Dr. Martens

Si buscas un zapato clásico para el trabajo, los zapatos de cordones no pasan de moda, y quedan fenomenal con traje.

Zpatos Cordones

Zapatos Tommy Hilfiger

Las botas chelsea son ideales para conseguir un estilo informal y moderno, y este diseño de Geox es muy chulo, está disponible en varios tonos y además está rebajado en Sarenza.

Chelsea

Botines Chealsea

Los mocasines son otras de tendencias en calzado para hombre que también se llevan mucho en otoño-invierno, y este diseño lo tiene todo para convertirse en imprescindible.

Mocasines

Por último, si te gusta el estilo vintage, estas botas de Geox con cordones os van a encantar, por su tono envejecido, su calidad, y su detalle con borreguito, que lo hace muy cálido.

Botas Vintage

Foto | Nathan Dumlao en Unsplash

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio