Quiksilver, Puma y Havaianas: las mejores ofertas en chanclas de piscina y de playa para acompañarte en los días de verano

Quiksilver, Puma y Havaianas: las mejores ofertas en chanclas de piscina y de playa para acompañarte en los días de verano
Sin comentarios

Las chanclas de piscina y de playa son un básico del verano, que solemos lucir a todas horas para tener los pies frescos y cómodos, además, podemos aprovechar las rebajas y ofertas en las mejores marcas que nos traen el estilo veraniego a los mejores precios.

Creadas para apostar por la mayor comodidad y frescura esta temporada, estas chanclas para llevar a la orilla del mar o la piscina serán las grandes compañeras de tus looks en días por demás calurosos.

Molokai-Flip-Flops de Quiksilver

https://i.blogs.es/491baf/chanclas-quiksilver/650_1200.jpg

El estilo surfero en la playa está garantizado con estas chanclas Quiksilver, a un precio muy rebajado, ya que las encuentras de 19,99 a 11 euros.

Quiksilver Molokai-Flip-Flops For Men, Zapatos de Playa y Piscina Hombre

Havaianas Brasil con Logo

https://i.blogs.es/a33874/chanclas-havaianas/650_1200.jpg

Si te gustan las chanclas de colores, Havaianas las tiene rebajadas en todos los colores, y en una gran variedad de tallas.

Las encuentras rebajadas de 25,99 a 10,80 euros.

Chanclas para playa de Tommy Hilfiger

https://i.blogs.es/694ce6/tommy/650_1200.jpg

Pero las chanclas no son solo para la playa o la piscina, y si te gusta también lucirlas por la calle, estas chanclas Tommy Hilfiger son perfectas para ello.

Las encuentras rebajadas de 38 a 24 euros.

Tommy Hilfiger Essential TH Beach Sandal, Chanclas Hombre

Chanclas slide de Levi's

https://i.blogs.es/12c3dc/chanclas-levis/650_1200.jpg

Puedes presumir de chanclas molonas con este diseño de Levi's que no te cansarás de combinar con todo, y es que, por sus colores, las puedes llevar con bermudas o incluso con chándal.

Las encuentras rebajadas de 24 a 17,99 euros.

Chanclas de piscina de PUMA

https://i.blogs.es/b4ab3f/chanclas-puma/650_1200.jpg

Si te gustan los diseños retro de chanclas de piscina, estas sandalias azules de Puma te encantarán, ya que son súper cómodas y tienen un estilo clásico e intemporal.

Las encuentras rebajadas de 22 a 13,99 euros.

PUMA Divecat V2 Lite, Chanclas Unisex Adulto

Chanclas Croco Slide de Lacoste

Quiksilver Puma Y Havaianas Las Mejores Ofertas En Chanclas De Piscina Y De Playa Para Acompanarte En Los Dias De Verano

Con un diseño minimalista donde sale a relucir el bordado del logo de la marca, estas chanclas de Lacoste son unas grandes compañeras para tus looks deportivos o para lucir fuera de la piscina.

Las encuentras rebajadas de 50 a 29,99 euros.

Lacoste Croco Slide 319 4 Us CMA, Zapatillas Hombre

Imágenes | Unsplash | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio