Publicidad

Converse Primavera-Verano 2010: las Converse se estilizan

Converse Primavera-Verano 2010: las Converse se estilizan
3 comentarios

Converse acaba de presentar su nueva colección Chuck Taylor All Star Slim, para la primavera. La línea en sí se parece bastante a lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora con la excepción de que esta vez se depura y adopta una nueva forma: estiliza su silueta, a través de una suela más rebajada.

Para demostrar que antes de romper las normas hay que conocerlas, la zapatilla Slim adopta la forma estándar de la Chuck Taylor All Star pero convertida en una versión más delgada de la zapatilla original. Las líneas se mantienen intactas: diseño, cuerpo, colores y logotipo pero presentando un nuevo aspecto más sobrio y primaveral, intentando emular a una manoletina de cordones que estoy seguro que tendrá mucha aceptación entre el público.

Converse

Esta versión de la zapatilla Chuck Taylor All Star está disponible en lona y cuero, y en todos los colores hasta ahora presentes en la colección y a su vez podremos encontrarla en versión de bota y de zapatilla. Lo mismo de siempre pero innovando. Esa es la apuesta de una marca que propone renovarse continuamente.

Fotos | DT Lux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio