Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre el tallaje de Topman

Todo lo que tienes que saber sobre el tallaje de Topman
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El tallaje de Topman nos trae a todos de cabeza, lo sé. Cuando vas a una tienda física, al menos yo, se necesita mucha paciencia para dar con tu talla de pantalón de entre los quince que pasas al probador para ver cuál te queda mejor. Por no hablar de la tienda online, donde no todos nos atrevemos a comprar por culpa de estas diferencias en el tallaje. Hoy vamos a intentar darle un poco de luz a este asunto y esperamos que os sirva para futuras compras.

He intentado documentarme este fin de semana y no creáis que es tarea fácil comprender la mente enferma de los sastres británicos. Como apunte general, hay que tener una ligera precaución si no nos probamos la prenda que estamos comprando. Las tallas suelen ser más grandes que su equivalente en España. Es decir, si usas una talla L en España, puede que la camiseta que compres en Topman en talla L te quede grande, así que tienes que tirarte por la M.

Dicho así, todo es muy general, así que pasamos a la acción con estas tablas que he podido encontrar con las equivalencias de las tallas en diferentes tipos de prendas. Os aviso que os va a tocar coger una cinta métrica y empezar a mediros por todas partes, ya que la equivalencia más segura es a centímetros. Allá vamos.

Camisetas, polos, chaquetas, abrigos y similares

topman

Camisas

topman
topman

Pantalones de traje, largos y cortos

topman

Vaqueros y pitillos

topman

Bañadores

topman

Cinturones

topman

Sombreros

topman

Topa interior y pijamas

topman

Anillos

topman

Zapatos

topman

Chanclas

topman

Y hasta aquí llega el repaso que hemos hecho por la mayoría de las prendas que puedes conseguir en Topman. Esperamos haber puesto un poco de orden en esto del tallaje de la marca, que no es tarea fácil. Al menos a mí me ha servido para empezar a comprar por internet con más seguridad, sobre todo los pantalones y los zapatos, los eternos imposibles de las medidas de Topman.

Si aún os quedáis con ganas de saber un poco más sobre el tallaje de alguna prenda que no hemos nombrado, podéis pasar por la web de Topman, donde se recogen algunas otras mucho menos importantes.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha servido este post para aclararte un poco?

En Trendencias Hombre | Oh Dios, el horror más grande jamás visto por estos ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios