Compartir
Publicidad
Publicidad

Rafa Nadal nueva imagen de Armani Jeans & Underwear

Rafa Nadal nueva imagen de Armani Jeans & Underwear
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rafa Nadal, una de las joyas del deporte español se convierte en nueva imagen de Armani, siguiendo la estela de otros nombres ilustres del deporte mundial que también han sido imagen de la firma como David Beckham o Cristiano Ronaldo.

Y es que el tenista mallorquín parece coger gusto a esto de ser imagen de firmas de moda. Dejando de lado sus campañas con Nike, hace un año ya fue protagonista de la campaña de Lanvin Sport, aunque a decir verdad esa campaña fue bastante simple y dejó bastante que desear.

Rafa Nadal Armani

De momento las imágenes oficiales no han salido a la luz, tan sólo disponemos de las imágenes del backstage donde de fondo se pueden intuir algunas de las prendas que promocionará, asi que pocas conclusiones acerca de la campaña se pueden sacar hasta Febrero, fecha en la que la campaña se dará a conocer de manera oficial.

Aunque personalmente me queda la interrogante de si el tenista mallorquín será capaz de plasmar el carisma y esa naturalidad delante de las cámaras como consiguieron Beckham o Ronaldo, monstruos mediáticos que parecían nacidos para esto.

Vía | Reuters En Mensencia | Cristiano Ronalo para Armani Underwear, David Beckham para Emporio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos