Compartir
Publicidad
Publicidad

Polo, camisa y corbata en un mismo look: es imposible... ¿o no?

Polo, camisa y corbata en un mismo look: es imposible... ¿o no?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Imposible no es, desde luego, pero raro si que resulta a primera vista. El look elegido por Dwyane Wade, el escolta de los Miami Heat de la NBA para el Mercedes-Benz Polo Challenge en Nueva York ha sido un look desde luego comentado y controvertido. Mira que os hemos enseñado diferentes formas de llevar el polo, como hicimos en este post hace un tiempo, pero este estilo se sale de todo lo que habíamos previsto que podría hacerse con un polo.

Bien es cierto que los looks de polo y camisa no son habituales en el catálogo de Polo Ralph Lauren pero no es algo que nunca se haya visto por esos lares. La idea de mezclar tres prendas que de por sí tienen fuerza suficiente para ir solas, en un solo look, no resulta tan extraña. Pero si a eso le juntamos el contraste de colores (azul marino, blanco de fondo y la corbata verde esmeralda) con el polo de la colección Big Pony de Ralph Lauren, estamos ante un look que se encuentra en la frontera de la genialidad y el horterismo.

La camisa arremangada está prevista como tal que quede así. Podría haber escogido una camisa blanca de manga corta pero la idea era que contrastase en la pechera y en el final de las mangas, el blanco y el azul marino. Quizás el detalle de la corbata verde esmeralda sobra, aunque como tal puede perfeccionarse la idea de seguir rompiendo los esquemas cromáticos y establecer tres niveles de colores distintos.

Una corbata negra, por ejemplo, podría ser un complemento menos llamativo y sigue cumpliendo su cometido, aunque como digo no soy bastante partidario de él. Es raro, es complicado, difícil de compaginar (la tonalidad oscura de la piel, aunque no lo creáis ayuda a que quede mejor el conjunto) pero… no termina de disgustarme. ¿Qué opináis vosotros?

Foto | Timcodaville (Photobucket)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos