Compartir
Publicidad

Mantener el coche limpio también crea estilo

Mantener el coche limpio también crea estilo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La limpieza es fundamental, habla de cómo somos y de cómo actuamos, en ella se pueden ver rasgos de nuestra personalidad como el orden, la administración del tiempo, el interés y el amor por las cosas.

Se puede llevar en cualquier ámbito: en nuestro escritorio, cuarto, baño, trabajo, hasta se puede decir que para muchos el desorden es su manera de tenerlo todo controlado, pero a veces se nos va de las manos convirtiéndose en acumulación de residuos que nada tiene que ver.

Un ejemplo de descuido muy común son los coches. Ya no importa la marca, si son grandes o pequeños, viejos o nuevos, lo importante es que alguien más a parte de nosotros pueda ir en él y sentirse a gusto, sobre todo en épocas de calor como el verano.

Tampoco se trata de tenerlos impecables, que únicamente solemos hacerlo cuando es nuevo. Se trata de normalizar lo que hay en el vehículo, porque nunca sabemos cuándo debemos llevar a alguien de improviso (como por ejemplo, a nuestro jefe).

Algunos llevan cristales que parecen tintados, ya sean por la interminable cantidad de víctimas (insectos), el barro, el polvo, los asientos permanentemente ocupados por chaquetas, botellas, papeles, comida o con pelos de nuestras mascotas. Claro que tenerlo así es un caso extremo, aunque viendo las imágenes no se dónde está el límite.

Creo que no hay que excusarse porque en 20 minutos logramos hacerle un lavado normal, y otros 2 minutos nos lleva poner un ambientador. Para algunas mujeres que nuestro medio de transporte por lo menos huela bien, puede depender de que nos den una próxima cita. Ya podemos ir muy bien vestidos o con el mejor perfume, pero cosas como estas nos delatan.

De todas maneras, como último recurso, siempre nos queda llamar a Scott Wade, un artista que saca lo mejor de los coches sucios y crea con ellos verdaderas obras de arte. Otros artistas callejeros tampoco tardarán en firmarnos los cristales con frases ingeniosas (no les deis la oportunidad).

Por otra parte se puede decir que un coche limpio es un reflejo de cómo somos en casa y eso también hace un hombre con estilo, un estilo pulcro y limpio que nos convierte en el verdadero caballero.

Fotos | Gadling, Scott Wade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio