Compartir
Publicidad

Lleva la calva con dignidad: 5 hombres que dijeron no al bisoñé

Lleva la calva con dignidad: 5 hombres que dijeron no al bisoñé
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas hay en esta vida más ridículas que un hombre con peluquín, porque tengo la ligera sensación de que por mucho que la ciencia haya avanzado el mundo de los peluquines sigue igual desde los años 60. Un peluquín se nota falso, además los hombres que lo llevan se están tocando constantemente ese trozo de gato que llevan en la cabeza haciendo que no puedas dejar de mirarlo cuando hablas con ellos.

Pero hay otras cosas también muy ridículas: como esa gente que se deja un lado del pelo muy largo para taparse toda la calva llevando el cabello hacia el lado contrario y que lo pasan fatal cuando hay un poco de viento, no nos engañemos: ese señor igual tiene 40 años, pero ha decidido con ese look aparentar ser un padre de familia franquista. También es horroroso, en general, esos tíos que se peinan hacia delante porque empiezan a tener entradas, igual os parece que estáis engañando a la sociedad, pero sabemos que os estáis quedando calvos. Por eso hoy en Trendencias Hombre me gustaría hacer apología de la calvicie, porque si estás perdiendo pelo lo mejor es cortar por lo sano (literalmente).

Y por este mismo motivo voy a hablar de hombres calvos, voy a poner ejemplos de hombres calvos o de hombres con pelo que, en realidad, estarían mejor calvos. Empezamos.

Bruce Willis, le costó pero lo consiguió

BruceWillis.jpg

Parece mentira que uno de los calvos más sexys de Hollywood se negase durante muchos años a aceptar su destino. Hubo una época, no sé si la recordaréis, a finales de los noventa principios de los dos mil, que Bruce Willis aparecía calvo en la alfombra roja pero como por arte de magia, con pelo en sus películas. A Bruce Willis le ponían el pelo por ordenador y jamás se llevó un Oscar a Mejores Efectos Especiales.

Pero un día decidió aceptar lo inevitable y adoptó su look de tipo duro rapado y sexy y qué queréis que os diga, le sienta muy bien. Quizás para conseguir el look Bruce Willis debas raparte, llevar una camiseta blanca y vaqueros, que secuestren a tu hija y desactivar una bomba a lo largo del día. Seguro que puedes conseguirlo.

Woody Harrelson, las mandíbulas de Hollywood

WoodyHarrelson.jpg

No se me ocurría como titular el epígrafe de Woody Harrelson de modo que me he visto obligada a mencionar su mandíbula. Pido perdón. El caso es que Woody Harrelson, sí, el de Cheers es ahora un hombre sexy de mediana edad en True Detective. Lo es, os lo aseguro, lo que pasa que nadie se da cuenta porque sale todo el rato al lado de Matthew McConaughey. Y qué queréis que os diga, empiezo a relacionar la calvicie con el éxito, ya que Woody Harrelson conforme perdía pelo empezó a hacer películas como "No es país para viejos" o "Zombieland", además del serión ya mencionado.

Woody_Galaxia.jpg

Aunque quizás aquí me equivoque, porque como de verdad estaba guapo era en su papel de Galaxia en "Anger management".

Zidane, mejor sin pelo que pareciendo un fraile

Zidane.jpg

Zidane se empeñó también en que él no era calvo durante muchos años. Llevaba un look de monje franciscano, como si pensara que las cámaras aéreas de los partidos no fuesen a descubrir su pequeño secretito. También le tocó aceptar la realidad y cortar por lo sano. Y bien que hizo: en el caso de Zidane, la calva le volvió más elegante, más chic, más maduro incluso.

Como si al admitir lo que sucedía en su cabeza se hubiese liberado de una enorme carga. Bravo por él.

Jude Law, la cara bonita

JudeLaw.jpg

Jude Law es increíblemente guapo, increíblemente elegante, increíblemente inglés. Debe ser bastante más duro perder pelo para un Lord que para un hombre de calle y este es el caso de Jude Law. Porque Jude Law además de ser un gran actor es un sex symbol y perder pelo podría hacer que también perdiese ese status. Por eso últimamente vemos a Jude Law con muchos sombreritos.

Pero es que Jude Law no se da cuenta de que aunque tenga cien años seguirá siendo Jude Law y las chicas que, como yo, se enamoraron de él en Alfie seguirán hasta las trancas aunque use pañal. Jude Law, estás sexy igual, corta por lo sano.

Bryan Cranston, sí pero no

Bryan.jpg

Y para terminar, me gustaría poner el ejemplo de Bryan Cranston, un hombre que no sufre calvicie pero que se tuvo que rapar la cabeza para meterse en el papel de Walter White, un profesor de química al que le diagnostican cáncer terminal (esto lo comento para los extraterrestres). El personaje de Walter White decide raparse la cabeza porque está perdiendo pelo a causa de la quimioterapia, sin embargo, conforme avanza la serie, se da cuenta de que el look calvo y perilla es el look absoluto y pese a que ya no tiene la necesidad, se sigue rapando la cabeza.

Y es que así pasa de ser Walter White a Heissenberg, con el simple hecho de pasarse la cuchilla consigue convertirse en el chico malo, en "the one who knocks".

Estos cinco hombres dijeron que no al peluquín y a los injertos y no les ha ido nada mal, ¿a qué esperas para empezar a lucir una bonita calva?

En Trendencias Hombre | Lord Jack Knife: "La barba aporta seguridad en uno mismo y el respeto de los demás"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio