Compartir
Publicidad

La cuestión es ¿laváis la ropa interior nueva antes de estrenarla o no?

La cuestión es ¿laváis la ropa interior nueva antes de estrenarla o no?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esa es la pregunta formulada por nuestro comentarista Entrambosmares y, aunque para algunos es muy obvia, seguro que más de uno ni se lo había planteado: ¿laváis la ropa interior nueva antes de estrenarla?

Aunque los slips y boxers no soléis probarlos en la tienda para ver cómo queda como hacemos las mujeres con la ropa interior femenina, no es una buena idea estrenarlos sin que pasen por la lavadora.

No sólo por una simple cuestión de higiene sino por el apresto que puedan contener y que puede provocar rojeces en la piel o hasta alguna alérgia cutánea.

El apresto es una sustancia mezcla de almidón y otros productos que aplican con presión o calor a los tejidos para que tengan una presencia impecable y lisa cuando los compras. Un programa de lavadora y se va por el desagüe.

Laundry lines

Igual estoy suponiendo mucho y resulta que sí muchos de vosotros entráis en el probador con la ropa interior, ¿es así?.

Esta norma de higiene se debe trasladar a toda la ropa nueva que compréis y en especial la que venga de grandes almacenes o tiendas concurridas en las que todo el mundo se lo prueba todo.

Gente que no se quita los zapatos para probarse unos pantalones o personas sudorosas que se han puesto esa camiseta dos tallas más pequeñas y que han dejado huella.

Seguro que Luis Blas podría darnos más ejemplos deplorables pero, por si algun mensencio está a punto de comer o haciendo la digestión, lo dejaremos a vuestra imaginación.

Foto | ho visto nina volare, 7-how-7
En Mensencia | Women’Secrets lanza colección masculina , Etiquetas de las prendas: cómo leerlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio