Compartir
Publicidad
Publicidad

Hablemos de futbolistas con estilo, hablemos de Xabi Alonso

Hablemos de futbolistas con estilo, hablemos de Xabi Alonso
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que en Trendencias Hombre hemos dejado bastante claro que el tener dinero no te hace vestir bien. Eso es algo que o se lleva dentro, o lo lleva tu estilista dentro, no hay más vuelta de hoja. Y claro, con el mundial a la vuelta de la esquina nosotros nos preguntamos ¿Si tuviéramos que elegir embajador de la moda en el mundo del fútbol a quién escogeríamos?

No sé vosotros pero yo lo tengo muy claro: Xabi Alonso es the chosen one ¿Que no? Veamos si después de este reportaje os he conseguido convencer de ello.

De traje, para untar tostadas

1
1

Esta claro que el muchacho tiene percha, no se lo podemos negar. Pero lo que también sería injusto es achacarlo todo precisamente a su físico. Elige los trajes sabiendo qué es lo que le sienta bien y qué no y, además, apuesta por colores de temporada y por estampados diferentes tales como el cuadro de gales o la raya diplomática: Arriesga, gana y nos gana.

1
1

El grooming también hace mucho: Una barba cuidada en tonos pelirrojos que le da un toque más formal y distinguido. Una barba que parece descuidada y natural pero que sin duda lleva detrás su dedicación y su esmero por lucirla como la luce a día de hoy. Como siempre hemos dicho, en los pequeños detalles es donde radica lo especial de un conjunto, no hay que descuidar nada.

De calle, nos lleva de calle

1
1

Pero sin duda donde se ve si un hombre viste bien o no, es en la calle. En su día a día, cuando no existe protocolo y la libertad en el dress-code es la clave, ahí es cuando sucumben. ¿Todos? Para nada, Xabi Alonso nos ha demostrado que hasta para pasear el perro tiene estilo: camisas ajustadas en tonos pasteles sin marcar pero definiendo, pantalones chinos o vaqueros que combina con opciones en calzado muy acertadas.

1
1
1

Y además de ello, una cuidada selección de complementos tales como pajaritas, calcetines, cinturones o corbatas que no hacen sino terminar de convencernos que todo lo que Xabi Alonso lleva encima ha sido estudiado cuidadosamente, elegido y combinado previamente para ofrecer un resultado espectacular. Eso sí que es tener estilo señores.

Fotos | GTres En Trendencias Hombre | Mundial Brasil 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos