Publicidad

¡Cómo que no planchas tus vaqueros!

¡Cómo que no planchas tus vaqueros!
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana pasado estuve con un grupo de amigos de los cuales dos hombres iban con los pantalones vaqueros sin planchar. "Los vaqueros no se planchan", me dijeron cuando les pregunté si era una excepción o si iban siempre con los jeans arrugados.

Aparte de anotarles la dirección web de Mensencia a todos para que se animen a consultar los posts, les estuve diciendo que por supuesto se planchan y cómo hacerlo. Si recordáis, Luis Blas ya os enseñó cómo conseguir un planchado perfecto en tus pantalones. Pues con los vaqueros es más fácil todavía.

Los que tengáis alérgia patológica a la plancha, de verdad de verdad que planchar unos vaqueros es lo más fácil después del trapo cuadrado de la cocina. No hay que ser ningun as para llevar unos vaqueros en condiciones y sin arrugas. Que sean unos pantalones sport y te los pongas en tu tiempo de ocio no implica que puedas ir de cualquier manera.

La diferencia se nota, vaya si se nota. La ventaja de los vaqueros es que no llevan raya en las perneras. Para plancharlos, sólo debes ajustar la temperatura al máximo y con vapor, tal como indicó Luis Blas. Las patas de los pantalones van planas sobre la tabla de planchar desde los bajos hasta los bolsillos. En un par de minutos estarán planchados por ambos lados.

Unos bajos estropeados y arrugados no tienen nada de cool sino de descuidado. No creas que no tiene importancia que estén arrugados por estar ahí abajo donde no los ve nadie. Por supuesto que se ven y es un detalle que dice mucho de tí.

Mucho cuidado con los distintos apliques metálicos que adornan los bolsillos o podrías estropear la plancha sin remedio. Debes pasarla con cuidado alrededor de ellos y nunca por encima.

Te sentirás incluso más a gusto con ellos aunque sólo vayas a tomar algo al bar de la esquina con los amigos. Me diréis que al sentaros se arrugan igualmente y es cierto pero no en su totalidad. A partir de ahora, fijaos en vuestros compañeros si los llevan planchados o arrugados y cómo se nota la diferencia. Así podréis juzgar vosotros mismos.

Fotos | DieselDemon, flickrohit, katiescrapbooklady En Mensencia | Consigue un planchado perfecto en tus pantalones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios