Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Noth es elegido por la revista GQ como uno de los hombres más elegantes

Chris Noth es elegido por la revista GQ como uno de los hombres más elegantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es de los actores que se me pasarían por la cabeza si me pidieran que escogiera a tres de los más elegantes del panorama actual, pero desde luego que no podemos negar que Chris Noth tiene clase y es un tipo elegante. Y no solo en sus papeles, especialmente en el de Mr. Big, el galán de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, sino que en su día a día, en su vida cotidiana y en la mayor parte de los actos públicos a los que asiste, acude impecable, soberbio y con mucha distinción.

Y la revista GQ ha sabido recompensárselo, pues ha sido uno de los elegidos dentro del grupo de los hombres más elegantes del momento. En la velada de la promoción acudió vistiendo de Ermenegildo Zegna y fue una de las estrellas indiscutibles de la noche. No es de los hombres con mejor porte a la hora de llevar traje pero como siempre he dicho, la elegancia y el estilo se lleva por dentro, no hace falta plasmarlo todo en un buen traje.

Pero hubo otros muchos que también acudieron al evento y que también la revista GQ consideró oportuno considerarlos como auténticos getleman: Luis Medina, José María Manzanares o Martín Rivas han sido los elegidos. Cada uno con su estilo personal, su peculiar manera de llevar el traje, pero sin duda, todos ellos con estilo y clase. Os dejo con las fotos del evento.

Fotos | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos