Publicidad

SYOSS y su nueva gama MEN serán tus aliados perfectos para el cuidado y peinado del cabello en primavera

SYOSS y su nueva gama MEN serán tus aliados perfectos para el cuidado y peinado del cabello en primavera
Sin comentarios

Las necesidades en cuanto al cuidado del cabello y de la piel cambian junto con nuestro armario cuando llega una nueva temporada, y es que bien le prestamos atención a lo que llevamos puesto, debemos también enfocarnos en lo productos que nos garanticen una buena apariencia, por ello para lograr el peinado perfecto esta primavera nada como la nueva gama de productos de SYOSS para cuidas y estilizar el pelo: siete productos que cubren todas las necesidades para tu cabellera.

Para lograr el peinado perfecto, SYOSS nos ofrece tres ceras para lucir el estilo que más quieras: Syoss Invisible Paste ofrece una fijación suave y un acabado natural. Syoss Matt Fiber es una cera fibrosa con acabado mate y fijación fuerte, mientras que Syoss Max Hold Wax proporciona una fijación ultra fuerte y un acabado con efecto brillo, perfecta para lucir ese wet look que ha regresado después de estar de moda en los años noventa.

Syoss Presenta Su Nueva Gama Men Con Productos Para El Cuidado Y La Fijacion Del Cabello 1

Y para el cuidado del cabello, tenemos dos shampoos que puedes utilizar acorde a tus necesidades: El champú Syoss Men Power refuerza el cabello y le aporta un aspecto saludable gracias a la cafeína que estimula las raíces del cabello; y el Syoss Men Clean&Cool, enriquecido con mentol, que refresca y limpia el cabello dejándolo libre de grasa y de residuos de fijación capilar.

Syoss Presenta Su Nueva Gama Men Con Productos Para El Cuidado Y La Fijacion Del Cabello 2

Para cabello graso o normal, o para lograr el peinado perfecto con efecto mate, los nuevos productos de la gama MEN de SYOSS se convertirán en los nuevos infalibles de rutina diaria.

Más información | Syoss

Imágenes | Unsplash | Cortesía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios