Compartir
Publicidad

Panfungol: un champú bueno, bonito y barato para brotes de caspa estacionarios

Panfungol: un champú bueno, bonito y barato para brotes de caspa estacionarios
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se me terminó mi champú anticaspa para el exceso seborreico brote de caspa de cambio de estación y, buscando entre los cien neceseres de mi cuarto de baño, encontré mi Panfungol. Este champú de farmacia es una alternativa buena, bonita y barata.

Bonito porque tiene un color rojo divertido aunque no huele a fresa ni a frambuesa. Bueno porque es realmente eficaz: en un par de semanas (2-3 veces a la semana es suficiente) de tratamiento intensivo, se acabaron las pequeñas placas blancas de caspa y los picores del cuero cabelludo.

El precio es realmente bueno ya que cuesta poco más de 6 euros. ¿Qué más se puede pedir?. Me lo recomendó el médico hace años y he podido comprobar su efecto. Eso sí, el cabello resultará algo seco con su uso pero, como es un champú que se utiliza puntualmente, no te preocupes por este efecto secundario.

Además, siempre puedes utilizar al mismo tiempo un suavizante. Ten la precaución de que no toque el cuero cabelludo y listo. Primero porque el suavizante no es un producto pensado para el cuero cabelludo y, segundo, porque lo que intentas es acabar con el exceso seborreico.

En la foto superior podéis leer el principio activo de Panfungol y todos sus excipientes. El ketoconazol es un antimicótico y el resto espero que alguno de mis super-expertos pueda comentarnos algo más.

PD: Me disculpo por mi error porque pensaba en los brotes de caspa estacionales (estando a la entrada de la primavera) y se me coló el exceso seborreico en el titular y en el primer párrafo. En realidad, es para eso que lo utilizo. Insisto en que es un champú de uso muy puntual y aprovecho para reiterar que me lo recetó el médico. No lo utilices a la ligera: consulta a tu médico de cabecera o dermatólogo.

Más información | Laboratorios Esteve
En Mensencia | Mi dichosa caspa, ¿es grasa o seca? Tratamiento eficaz, Un peeling capilar contra la caspa severa: mi método de ataque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio