Compartir
Publicidad
Publicidad
Jamie Dornan, con extra de barba y rapado, en los estrenos de 'Cincuenta sombras más oscuras'
Cabello

Jamie Dornan, con extra de barba y rapado, en los estrenos de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad
Publicidad

Este viernes llega a nuestras pantallas 'Cincuenta sombras más oscuras' y, como suele ser habitual, se están celebrando diferentes premieres con la presencia de sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan. Las apariciones de éste último han puesto de manifiesto un claro cambio de imagen. Vean, vean...

Jamie Dornan

A la frondosísima barba que Dornan lleva últimamente, hay que añadir que el actor se ha rapado la cabeza, tal y como podemos ver en esta imagen de la premiere de ayer mismo en Hamburgo, donde vistió traje oscuro con corbata negra.

Un traje que realmente no sabemos si le queda bien, porque en todas las fotos aparece en posturas en las que la ropa se llena de arrugas. Que si saludando, que si con las manos metidas en los bolsillos, que si agarrado a Dakota... Pero ese es un tema que trataremos unos párrafos más abajo.

Jamie Dornan

También rapado, de hecho con el pelo aún más corto, lo vimos también hace unos días en el estreno de Los Ángeles, donde en este caso apostó por un traje azul con zapatos marrones. Buena combinación, no cabe duda.

La duda, de hecho, es si Dornan está favorecido con este look capilar. De entrada, no le queda mal, pero si comparamos con otra imagen de hace unos pocos meses, la diferencia es clara.

Jamie Dornan

Sí, Dornan está más favorecido con el peinado que lucía anteriormente. Con el rapado actual y la barba tan larga y desaliñada, da la sensación de que el actor tiene la cara más demacrada. Aunque otra opción, claro está, es que haya perdido peso en las últimas semanas.

Al parecer, según ha declarado el propio Jamie, el rapado se debe a exigencias del guion de su próximo papel, así que es bastante probable que en unos meses vuelva a tener la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

Jamie Dornan

Lo que me llama mucho la atención es que, habiendo sido modelo antes de actor, no sepa posar en photocall. Como decía más arriba, es muy de meter las manos en los bolsillos o de estar saludando al personal como si fuera la reina Letizia desde el balcón del Palacio Real.

Jamie Dornan

En fin, aprovechando que Dornan está tan sociable, nos despediremos del post con su manita al aire. Bye bye, Jamie!

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Mahershala Ali y Ryan Gosling, dos nominados con un estilo de 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos