Compartir
Publicidad

¿El nuevo corte de moda? Degradados asimétricos en la parte de la nuca (sólo para valientes)

¿El nuevo corte de moda? Degradados asimétricos en la parte de la nuca (sólo para valientes)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en un total cambio de imagen definitivamente usamos el cabello para expresar una nueva versión de nuestra individualidad, es por ello que una parte importante de nuestro estilo es a veces la más significativa en cuando a proyectar nuestra imagen se refiere, por ello la inspiración de encontrar un nuevo corte de cabello nos lleva a probar tendencias de lo más... inesperadas ofrecidas por barberos que ven en los hombres una nueva forma de expresión.

Seguramente tú como muchos hombres han pedido a su peluquero o barbero un corte fade o degradado, mismo que ahora se ha llevado a otro nivel pero ahora en la parte de la nuca... y con un detalle asimétrico con el que definitivamente todos te voltearán a ver.

Si, a primera vista son cortes verdaderamente arriesgados, mismos que jóvenes (sobretodo de Europa) han adoptado como parte de su estilo. Si bien luce algo estrambótico y grotesco, es sólo una extensión más del clásico look degradado.

El responsable detrás de todos estos transgresores looks es el barbero británico Josh O'meara-Patel, que con su establecimiento en Reino Unido ha recibido diferentes galardones dentro de su gremio por realizar arte en el cabello de los hombres.

¿Recuerdas que siempre ha sido Cristiano Ronaldo el que siempre nos inspiraba a hacer algo con nuestro cabello gracias a sus cortes locos? Pues bien, ahora tenemos otra referencia para cuando de cambiar nuestro estilo y peinado se trate.

Imágenes | 1, 2, 3, 4

En Trendencias Hombre | Entre un sneaker y un wingtip, éstos zapatos de Berluti son el must definitivo de invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos