Publicidad

Los trajes de Massimo Dutti nos hacen desear aún más fuerte que llegue la primavera

Los trajes de Massimo Dutti nos hacen desear aún más fuerte que llegue la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras se terminan los restos de las rebajas, en las webs ya podemos encontrar las nuevas propuestas de temporada primavera-verano 2018. En Massimo Dutti se toman muy en serio el personal tailoring y nos enseñan cómo combinar los trajes de diferentes maneras, mezclando tonos y texturas para crear distintos looks para cada día y para cada ocasión.

La distinción se consigue con trajes de lana de primera calidad, con chalecos, con camisas de rayas y con una confección slim fit. Trajes que lo mismo sirven para acudir como invitado de boda y ser el más elegante del lugar que como para llevarlos al trabajo. Nos ha encantado la americana en azul marino por 249 euros.

Massimo Dutti 5

Debajo podemos lucir un chaleco cruzado a juego, por 79,95 euros, y camisa de rayas.

Massimo Dutti 7

Azul marino y beige es una combinación que siempre funciona, como esta americana de cuadros por 299 euros con chaleco a juego.

Massimo Dutti 4

Y si un día queremos un cambio, podemos combinar el pantalón azul por 79,95 euros con un chaleco en color beige para destacar por el contraste.

Massimo Dutti 1

Para la primavera y si queremos algo más innovador podemos apostar por los trajes en color chocolate combinados con un polo, un estilo retro de los años 60 que queda también muy actual. El pantalón de este traje lo puedes encontrar en Massimo Dutti por 99,95 euros.

Massimo Dutti 2

El estampado de cuadros se vuelve muy sutil en estas propuestas de Massimo Dutti, como este chaleco de lana que cuesta 89,95 euros.

Massimo Dutti 6

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Si quieres elegancia rebajada, échale un vistazo a estos 7 chollos de Massimo Dutti: todo por menos de 50 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir