Compartir
Publicidad

Este traje de Mango se convertirá en tu favorito cuando tengas que coger el avión

Este traje de Mango se convertirá en tu favorito cuando tengas que coger el avión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Odias cuando vas de viaje de trabajo y llegas a tu destino arrugado como una pasa? Pasarse la vida en el avión (o en el coche) es muy habitual en ciertos puestos de trabajo, pero siempre queremos estar impecables, por mucho tiempo que estemos viajando. Mango se ha puesto en nuestro lugar y ha diseñado el traje perfecto para viajar y moverse sin parar sin que el traje se arruga ni se manche. Éstas son las razones que hacen del nuevo traje de Mango tu compañero de viaje perfecto.

El slim-fit travel tiene un diseño moderno y ajustado al cuerpo. Es un traje de dos piezas cómodo, funcional y disponible en colores fáciles de combinar: negro, azul, chocolate... Está realizado en 100% lana elástica que aumenta su flexibilidad.

Travel Suit 14 Srgb

El traje es resistente al agua y a las arrugas, y permite gran amplitud de movimientos, lo que hace que se mantenga impecable todo el día, tal y como nos gusta. En su interior, el traje tiene bolsillos para el móvil y el pasaporte para que sea aún más funcional.

Travel Suit 12 Srgb

En la nueva campaña han puesto a prueba el traje y ¡pasa la prueba!

Travel Suit 2 Srgb
Travel Suit 3 Srgb
Travel Suit 4 Srgb
Travel Suit 9 Srgb

Sitio oficial | Mango

En Trendencias Hombre | Olivier Martínez y Jegor Venned en la nueva campaña de Mango nos anuncian que el otoño ya está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos