Publicidad

14 looks de oficina especialmente pensados para el Casual Friday
Business

14 looks de oficina especialmente pensados para el Casual Friday

Publicidad

Publicidad

Entre el calor y que llega el final de una dura semana, no sabes ni qué ponerte para ir a la oficina. Menos mal que parece que los viernes el ambiente se relaja y podemos acudir de manera más informal a trabajar. Olvídate del traje con corbata y camisa, porque estos looks de oficina de casual friday quieren huir de los tópicos. El streetstyle nos trae inspiración para vestir los viernes durante la temporada de verano.

Con traje pero sin corbata

Llegado el calor, los trajes se vuelven más ligeros gracias al lino y al algodón. Prescinde de las corbatas (e incluso de las camisas) y combina el traje con polos, camisetas en color básicos como el negro, el blanco o el gris y lleva la camisa abierta. Hasta podemos permitirnos la licencia de lucir deportivas.

Casual Friday 6
Casual Friday 11
Casual Friday 14

Además, el viernes es buen momento para llevar chaquetas y pantalones descoordinados. Parecerá que vas de estreno aunque hayas tirado de fondo de armario.

Casual Friday 9

Solo con camisa

Luce unos pantalones chinos con una camisa clásica y el look se hace solo. Apuesta por lo clásico: camisas de rayas, camisas blancas, el navy, el camel y también, un total look en blanco.

Casual Friday 8
Casual Friday 12
Casual Friday 13

Camisas de manga corta para el calor

Ya no hay debate. Las camisas de manga corta no son solo para los nerds. Con corbata, estampadas o lisas, son la mejor opción para vestir en verano en la oficina y no pasar calor.

Casual Friday 4
Casual Friday 5
Casual Friday 7
Casual Friday 10

El look más informal: con camiseta

Siempre que sea una camiseta discreta y que lleves un pantalón ancho y masculino, el look sigue siendo elegante y profesional. En los pies lleva mocasines o náuticos.

Casual Friday 2
Casual Friday 3

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir