Compartir
Publicidad

Mkmen de Mary Kay, productos para el afeitado

Mkmen de Mary Kay, productos para el afeitado
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crecimiento en la cosmética masculina ha hecho que importantes marcas que producían productos exclusivamente para mujeres, comiencen a sacar líneas para hombres.

Una de estas es la firma Mary Kay, un líder en ventas de productos para el cuidado femenino, con un gran renombre gracias a la calidad de sus productos y su eficacia.

Esta marca tiene para nosotros una línea llamada Mkmen, especial para nuestra piel y para que el afeitado sea un placer. Ayudando a prevenir los efectos del envejecimiento y permitiendo que nuestra piel se vea y se sienta saludable.

Productos Mkmen

Barra limpiadora que limpia y exfolia la piel dejando un aspecto ideal. No contiene aceites y perfumes, y al igual que el resto de la gama no es comedogénico, por ello es recomendable para todo tipo de piel incluso las más sensibles. Puede usarse antes y después del afeitado.

Espuma de afeitar, especial para las pieles más sensibles, suaviza la piel y el pelo, creando un confort para que no irrite la cuchilla.

Gel refrescante para después del afeitado, muy ligero, hidratante. Actúa como escudo protector de la piel, con un aroma muy masculino, al igual que el resto de la línea.

Hidratante con FPS 25, protege de los rayos UVA/UVB, ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas, rejuveneciendo el aspecto de la piel, ideal para antes de hacer deporte o exponerse al sol.

Son productos excelentes en especial para aquellos hombres que siempre tenemos irritaciones debido al bello que sale. Deja la piel equilibrada y con una limpieza increíble. La única desventaja es que sólo se venden por catálogo.

Es una buena gama para el afeitado, los precios son accesibles y la calidad es excelente, es más, te devuelven el dinero si tras un mes de uso no te gustan, creo que eso habla mucho de su respaldo y confianza.

Más información | Mary Kay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio