Compartir
Publicidad
Con barba están más guapos ¡demostrado!
Afeitado

Con barba están más guapos ¡demostrado!

Publicidad
Publicidad

Un reciente estudio del New York Times (ojo, que parece serio) revela que los hombres con barba son más atractivos para las mujeres, tanto para la aventuras a corto plazo como para las relaciones con compromiso, pero con matices. Algo que intuíamos y que queremos comprobar con imágenes de los barbudos famosos con y sin barba ¿cómo nos gustan más?

El estudio les hizo observar a las mujeres fotos de los mismos hombres de distintos tipos de barba: primero con caras limpias y afeitadas, después con barbas de cinco días de crecimiento y, por último, con barbas gruesas que habían crecido durante aproximadamente un mes.

Para una aventura de una noche, las mujeres prefirieron los hombres con barba corta seguidos de los hombres con barba espesa. En cambio, si buscaban pareja a largo plazo, elegía los hombres con barba espesa. Los veían más preparados para el compromiso. Y no solo las mujeres heterosexuales prefieren a los hombres barbudos, los hombres homosexuales también.

Pero vayamos a la comparativa. Todo estos actores son atractivos con o sin barba ¿pero cómo están más guapos?

Jamie Dornan

Cuando interpreta a Christian Grey, Jamie Dornan va sin barba, y parece más joven. En cambio con barba, su aspecto es más serio y rudo, y le sienta mejor.

Jamie

Hugh Jackman

La barba le da mucha más personalidad a su rostro, lo hace más amable y cercano.

Hugh

Michael Fassbender

El actor pasea orgulloso su barba pelirroja y lo cierto es que está mucho más guapo con ella.

Fassbender

Ben Affleck

Aunque no es la mejor foto de Ben con barba, sí podemos apreciar que con ella, pierde ese coqueto hoyuelo de la barbilla. Creo que en este caso la balanza juega a favor de ir sin barba, es la excepción que confirma la regla.

Ben Affleck

Jake Gyllenhaal

Desde que se dejó barba está mil veces más guapo, y está consiguiendo afianzar su carrera profesional. Ha ganado mucho dejándose barba.

Jake

Tom Hardy

Aunque está igual de guapo con o sin barba, sin ella tiene cierto aire a lo Marlon Brando y con ella consigue ese aire de rudeza que tan bien queda en pantalla.

Tom Hardy

Ryan Gosling

Ryan Gosling es uno de los ejemplos de caras sin mucha personalidad sin barba pero con la barbita ganan en interés y atractivo. Así que desde muy joven se ha dejado al menos una barbita de tres días que le sienta muy bien.

Ryan
Ryan Gosling Peliculas Estilo 833442863 667x1000

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Así es Tormund de Juego de Tronos sin su frondosa barba ¿más o menos atractivo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos