Publicidad

BULLDOG lanza su maquinilla de afeitar con mango de bambú para poner a punto tu vello facial en #Movember

BULLDOG lanza su maquinilla de afeitar con mango de bambú para poner a punto tu vello facial en #Movember
Sin comentarios

Así como octubre es el mes en el que se lucha para crear conciencia sobre el cáncer mama, en noviembre, los hombres tomamos la iniciativa de lucir nuestro vello facial de formas caprichosas como un símbolo de solidaridad ante aquellos afectados por el cáncer de próstata. Para esta comisión, no hay nada mejor que tener las mejores herramientas para lograrlo, y si tienen un propósito extra como lo es la conciencia del cuidado del medio ambiente, mucho mejor, es por ello que la maquinilla de afeitar con mango de bambú de BULLDOG se ha convertido en uno de nuestros hallazgos predilectos para sumar a nuestra rutina de grooming.

Con la iniciativa de reducir el plástico lo más posible en todos sus productos, BULLDOG ha lanzado al mercado una maquinilla de afeitar con mango de bambú reutilizable y cabezales intercambiables, ofreciendo la misma sensación de calidad en el rasurado, pero ahora apostando por una filosofía eco-responsable que se impone al diseño de sus productos.

Bulldog Lanza Su Maquinilla De Afeitar Con Mango De Bambu Para Poner A Punto Tu Vello Facial En Movember 2

Ideal para quienes prescinden del vello de su rostro, esta maquinilla ofrece un corte preciso y sin irritación, adaptándose a los contornos de la cara lubricando de forma uniforme gracias al extracto de aloe vera de su banda.

Con un mango resistente al agua y de fácil agarre; un cabezal con cinco hojas de acero templado, banda lubricante y hoja de precisión, la maquinilla de afeitar eco-friendly de BULLDOG está disponible por 11,95 euros en tiendas seleccionadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios