Favoritos de maikelmuller en Trendencias Hombre https://www.trendenciashombre.com/usuario/ seleccionado por maikelmuller https://www.trendenciashombre.com <![CDATA[Pull and Bear se vuelca con la Eurocopa 2012 con una fantástica línea de polos y camisetas]]> https://www.trendenciashombre.com/tendencias/pull-and-bear-se-vuelca-con-la-eurocopa-2012-con-una-fantastica-linea-de-polos-y-camisetas https://www.trendenciashombre.com/tendencias/pull-and-bear-se-vuelca-con-la-eurocopa-2012-con-una-fantastica-linea-de-polos-y-camisetas Mon, 21 May 2012 12:03:57 +0000 seleccionado por maikelmuller 1.jpg

Puede que en materia económica y política España deje mucho que desear, pero en lo referido al deporte, reconozcámoslo, estamos que nos salimos. Tenemos a grandes campeones en todas las disciplinas deportivas que se nos puedan ocurrir, desde el tenis al fútbol, pasando por el baloncesto, el waterpolo o el balonmano (hay quien dice que los partidos eran más emocionantes cuando España perdía, porque ahora que lo ganamos todo no hay emoción).

Con la Eurocopa 2012 asomando a nuestros hogares, Pull and Bear ha decidido lanzar a la venta una gran colección de polos y camisetas con algunos de los equipos que participarán en el torneo. España, Francia, Holanda, Rusia… Todos al alcance de tu mano. Sólo tienes que elegir el equipo y ¡a dejarte contagiar del espíritu del fútbol!

Polos

Creo que la mejor parte de la colección son los polos. Coronando este post, tenemos el rojo que conmemora la participación de España en la Eurocopa 2012, pero también podemos ver el de otros países. Las puedes encontrar todas por 15,99 euros:

Francia:

2.jpg

Holanda:

3.jpg

Inglaterra:

4.jpg

Camisetas

Las camisetas son algo más sosas para mi gusto, pero sin duda son un gran recuerdo de este torneo que muchos de vosotros sé que queréis para vuestro fondo de armario. Valen 9,99 euros. ¿Qué te parecen a ti?

España:

5.jpg

Rusia:

6.jpg

En la galería a continuación tienes toda la colección de polos y camisetas de Pull and Bear para la Eurocopa 2012:

[[gallery: pull-and-bear-se-vuelca-con-la-eurocopa-2012-con-una-fantastica-linea-de-polos-y-camisetas]]

Sitio oficial | Pull and Bear

]]>
<![CDATA[Cinco pasos para conseguir un tupé perfecto]]> https://www.trendenciashombre.com/peinados/5-pasos-basicos-para-conseguir-un-tupe-perfecto https://www.trendenciashombre.com/peinados/5-pasos-basicos-para-conseguir-un-tupe-perfecto Wed, 22 Feb 2012 17:20:59 +0000 seleccionado por maikelmuller 1_2012_clipso_americanvacation_03_700.jpg

El peinado de moda por excelencia en las últimas temporadas es el tupé, aquí no entra discusión ninguna ya que el estilo “rebelde sin causa” se ha adueñado de las cabelleras de más de medio mundo.

Como todas las tendencias ésta también tiene una fecha de caducidad, pero el caso es que aún no le ha llegado su turno, esta temporada el tupé también dará mucho de qué hablar una vez más.

Si aún no te has atrevido con este peinado y quieres dar el paso hoy te contamos 5 pasos básicos para conseguir un buen tupé. Eso sí, la materia prima la tienes que poner tú, sin una buena cabellera poco se podrá hacer.

1. Largura ideal

El primer paso es el más obvio pero también el más importante. Sin un buen corte adecuado en la largura y proporciones será imposible obtener un buen resultado por mucho empeño que pongas.

El corte deberá ser progresivo, es decir, cortisimo en la nuca y a medida que vayamos avanzando a la frente el cabello deberá ir creciendo en longitud, llegando a una largura en la frente menor de 10 cm y siempre mayor de 5 cm. Incluso para acentuar ese efecto se puede optar por un peinado a capas con navaja.

2. Preparar el cabello

El truco para que el tupé no se nos venga abajo a las primeras de cambio reside en dar volumen a nuestro cabello y prepararlo previamente, para ello nos debemos fijar en aspectos tan simples como efectivos.

Por ejemplo después de lavar nuestro cabello deberemos secarnos con una toalla suavemente de forma que con la toalla vayamos echando hacia atrás nuestros cabellos de la zona de la frente y no se nos queden apelmazados.

Si ya tenéis el cabello lo suficientemente largo y queréis un tupé de dimensiones abultadas entonces probad a secar vuestro cabello con la cabeza apuntando al suelo y posteriormente darle volumen con la yema de vuestros dedos, la ley de la gravedad será vuestra aliada para impedir que vuestro cabello quede demasiado apelmazado.

jf.jpg

3. Dar volumen

Dar con buenos productos es esencial para asegurarnos un buen acabado. Las espumas voluminizadoras son unas buenas aliadas si queremos aportar consistencia a nuestro peinado.

Un poco de producto de espuma voluminizadora (poco más de una nuez) puede ser más que suficiente, incidiendo principalmente en los cabellos más cercanos a la frente y moldeando el tupé con nuestros dedos. Intenta aplicar el producto de la mitad a las puntas y una vez que hayas finalizado intenta crear huecos por todo tu peinado de forma que éste gane en volumen.

4. Secador

Con el secador intentaremos moldear nuestro tupé y al mismo tiempo darle nuestro toque personal, dejando que los cabellos de la frente apunten hacia arriba si eres de rostro redondeado o hacia un lateral si eres de rostro alargado.

Nos podemos ayudar de un cepillo de puntas redondas para ir peinando el tupé al mismo tiempo que aplicamos el aire con el secador, de esta forma podemos sujetar el cabello mechón a mechón y aplicarle aire para que quede moldeado a nuestro antojo.

wax.jpg

5. El toque final

Este último paso lo podemos dejar como opcional, todo depende de la densidad de tu cabello y de la largura del tupé. Como os comentamos anteriormente, si tu cabello es lacio y no tiende a aguantar el tupé tu mejor opción será la cera (ojo, no abusar, sino el cabello pesará en exceso y el tupé no aguantará).

Este paso lo haremos siempre después del secador con el pelo seco y repartiendo bien la cera por todo el cabello, dando forma a nuestro tupé con la yema de nuestros dedos.

Si por el contrario no te gusta el efecto que deja la cera, entonces tu mejor opción es aplicar laca en la parte frontal de vuestro tupé para que permanezca intacto por más tiempo, eso sí, solo apto para cabellos que ya tengan cierta consistencia. Un consejo, no robéis la laca a vuestra madre, el olor puede resultar fatal.

En Trendencias Hombre | Todos los secretos sobre el tupé: aprende todos sus trucos
En Trendencis Hombre | Especial Cortes de pelo 2012

]]>
<![CDATA[H.E by Mango: Gerard Piqué juega a ser modelo de nuevo para la Primavera-Verano 2012]]> https://www.trendenciashombre.com/tendencias/he-by-mango-gerad-pique-juega-a-ser-modelo-de-nuevo-para-la-primavera-verano-2012 https://www.trendenciashombre.com/tendencias/he-by-mango-gerad-pique-juega-a-ser-modelo-de-nuevo-para-la-primavera-verano-2012 Tue, 21 Feb 2012 10:08:34 +0000 seleccionado por maikelmuller he-mango1.jpg
Casi recién salidas de la cámara nos llegan las imágenes de la campaña Primavera-Verano 2012 de la firma catalana Mango. Mariano Vivanco ha sido el encargado de traernos de nuevo al jugador del Barcelona Gerard Piqué que parece que le ha cogido gusto a eso de ser modelo y que lo veremos, a parte de para esta primavera, también como imagen en el próximo Otoño-Invierno 2012/2013.

La línea masculina de la firma, H.E. by Mango, lleva temporadas siendo un éxito entre los hombres que encontramos en la colección una calidad muy buena y unos diseños clásicos, elegantes pero encajados a la perfección en las diferentes tendencias de la temporada. El propio Gerard nos ha dicho: “Me gusta mucho Mango, tanto por la calidad como por el diseño y también por el precio. Cuando te miras al espejo ves que te queda muy bien y eso es lo que busco”. Me hace muchísima gracia que nos hable de precio él, que seguro que lo tiene muy en cuenta a la hora de comprar.

La marca ha visto en él no solo un tirón publicitario sino el modelo perfecto de hombre H.E. Un hombre joven, con estilo propio, y con mucha personalidad y con él también busca afianzar esta línea que aun siendo buena, todavía la relación con la femenina en ventas está muy por debajo. Veamos si merece la pena acercarse a Mango para renovar nuestros armarios con la llegada del buen tiempo….

he-mango6.jpg
La imagen de marca de la firma siempre ha tratado de moverse entre el terreno de la renovación de los grandes clásicos. En ese sentido la hago similar a una de sus principales rivales, Massimo Dutti. Tratan de aportar las innovaciones justas y necesarias y confiar en patrones y estilos a los que los hombres estamos acostumbrados. Así, esta temporada el blazer vuelve a ser un gran protagonista.

he-mango5.jpg
Americanas aparentemente un poco más cortas y entalladas perfectas para un look casual y para combinar con vaqueros ¡Estoy hay que hacerlo más!. El resultado me gusta mucho. Para la camisa y la corbata, en esta ocasión juegan con el contraste, lunares y rayas. Pues no queda tan mal ¿Verdad?

he-mango-vichy.jpg
Tengo que reconocer que cuando se arriesgan con algo más llamativo lo hacen con muy buen gusto. Un ejemplo es cómo han introducido la tendencia de las chaquetas estampadas. Me encantan los cuadros de vichy y esta versión en azul y blanco me ha conquistado.

he-mango8.jpg
Ya si vamos a innovar demasiado y hay que atreverse con un traje completo estampado no sé yo si accedería, no creo que esté preparado porque podemos a llegar a dar la sensación de caer en un estilismo demasiado pasteloso y aunque se lleven los tonos pasteles este no es un buen resultado.

he-mango7.jpg
Así que para los trajes completos me quedo con los colores oscuros. Eso sí, si hay que llevar pajarita se lleva atada, y si llevamos camisa no caigamos en el momento última hora del convite de una boda y llevémosla bien abrochada. Para los trajes, por favor, no llevéis anillos y pulseras demasiado extravagantes, lo de Quim Gutiérrez en los Goya tenemos que olvidarlo.

he-mango2.jpg
Como os hemos dicho muchas veces, un buen cárdigan puede subir mucho un look sin necesidad de llevar americana. Mango nos trae uno en un tono azul que me ha gustado mucho, sobre todo por esos botones. El estampado de la corbata me gusta mucho pero tengo un pero. Si llevas corbata lo correcto sería que la camisa fuera abrochada. No estamos en los noventas.

he-mango4.jpg
Por último seguimos metidos en el mundo de las coderas sobre los jerseys que a mi tanto me gustan. ¡Y también dando protagonismo a los calcetines!.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la colección?

En Trendencias Hombre | Gerard Piqué repite como imagen de H.E by Mango este Otoño-Invierno 2011/2012

]]>
<![CDATA[Cortes de pelo 2012: los mejores y más actuales cortes de pelo según la American Crew Face Off (II) ]]> https://www.trendenciashombre.com/peinados/cortes-de-pelo-2012-los-mejores-y-mas-actuales-cortes-de-pelo-segun-la-american-crew-face-off-ii https://www.trendenciashombre.com/peinados/cortes-de-pelo-2012-los-mejores-y-mas-actuales-cortes-de-pelo-segun-la-american-crew-face-off-ii Tue, 21 Feb 2012 11:30:00 +0000 seleccionado por maikelmuller crew
Como ya os comentamos en nuestro anterior post sobre la American Crew, ésta organiza una competición llamada Face off que tiene por objetivo dar la oportunidad a numerosos salones y estilistas de toda Australia de mostrar al mundo sus estilos más personales, innovadores y transgresores en el mundo del cabello masculino.

Los participantes presentan sus propuestas en formato blanco y negro con el modelo escogido y el peinado para la competición. De entre todos los participantes (que para seleccionar el mejor peinado del 2012 han sido 700) se escogen los 20 mejores peinados del año y se promocionan a lo largo de todos los salones como los peinados que, de acuerdo con las tendencias vistas en pasarela y en otros especialistas, se consideran como los más cool del momento. Aquí van los siguientes 10 finalistas.

crew
The Peaked Side-Crop es un peinado ideal para caras alargadas que deseen potenciar sus rasgos. Corte en capas con navaja y descargado a ambos lados. El tupé es discreto y ladeado pero necesario para romper la simetría del conjunto.

crew
Si buscamos algo parecido pero más discreto, The Chopper es nuestro peinado. La idea es la misma pero con un flequillo mucho más recortado y rebajando el volumen en general un punto más que el anterior. El resultado es el mismo pero haciendo más hincapié en el rostro.

crew
The Blended Fringe apuesta por un maxi flequillo ladeado que recorra la frente y que progresivamente se vaya incorporando al resto del cabello. Un corte esférico ideal para cabezas más redondeadas con un efecto muy favorecedor que resalta los pómulos y los ojos del rostro.

crew
The Frank está especialmente recomendado para fisionomías más agresivas con rasgos simétricos mucho más marcados. El tupé prefiere avanzar lateralmente que hacia arriba y se vuelve sobre si mismo. Se descargan los laterales con tijera y se fija todo ello con laca.

crew
Los cabellos ondulados pueden optar por un tipo de corte como The Daniel, en el que se han rebajado mucho ambos lados de la cabeza y con dos puntos o tres más sobre el resto, se prefiere dejar el centro y parte de los laterales sin tocar apenas. El tránsito de una a otra zona no es evidente pero en eso es donde radica la gracia del peinado.

crew
The Kenickie está también indicado para cabellos ondulados, aunque en este caso se prefiere una imagen si cabe todavía más salvaje y se apuesta por un indómito flequillo en el lateral derecho que cae sobre la cara.

crew
Si tuviese que quedarme con uno de esta nueva tanda de 10 peinados, seguramente lo hiciera con The Jimmy, uno de los pocos cortes de pelos que suavizan los rasgos de las caras más afiladas. Corte y rebajado en los laterales y tijera y navaja para conseguir un tupé con flequillo muy discreto y volumen en el centro.

crew
Haciendo memoria al gran Elvis Presley, The Elvis es un peinado que nos transporta directamente a los años 60 con esos tupés que se volvían sobre si mismos.

crew
Para ir finalizando, The Contour, un peinado que como los anteriores introduce los maxi flequillos en el corte, con voluta y más volumen…

crew
… y The Spiky Crop, un corte sencillo, con descarga de volumen en los laterales y algo más de forma en la parte superior. Un corte sencillo para todos aquellos que no quieran llamar demasiado la atención con el corte de pelo elegido.

En Trendencias Hombre | Cortes de pelo 2012: los mejores y más actuales cortes de pelo según la American Crew Face Off (I)

]]>
<![CDATA[El Ganso nos viste a golpe de pedal ]]> https://www.trendenciashombre.com/lifestyle/el-ganso-nos-viste-a-golpe-de-pedal https://www.trendenciashombre.com/lifestyle/el-ganso-nos-viste-a-golpe-de-pedal Tue, 21 Feb 2012 15:30:10 +0000 seleccionado por maikelmuller ga.jpg

Que las bicicletas ya no son solo para el verano es algo que cualquier lector habitual de Trendencias Hombre ya debe tener medianamente claro. Las dos ruedas se visten de forma elegante para convertirse en un medio de transporte de lo más estiloso y deportivo para el hombre actúal.

Solo hay que echar un vistazo a los modelos de bicicletas que numerosas firmas de moda nos proponen, en las que encontramos desde el toque más exclusivio de Gucci en la colaboración con Bianchi hasta el modelo más urbano fruto de la colaboración entre Diesel y Pinarello.

_mg_6000.jpg

Hoy os mostramos esta curiosa bicicleta al más puro estilo retro que nos proponen desde la firma El Ganso. Como si de un complemento de moda más se tratase encontramos en su línea de accesorios esta bicicleta que huye de cualquier tipo de sofisticación.

Se tratan de dos modelos denominados “Francia” e “Italia” cuya única diferencia entre ellas es la bandera representativa de cada país que encontraremos en distintas partes de la bicicleta, sin grandes alardes, ni avances tecnológicos, una bicicleta a la antigua usanza aunque con precios del siglo XXI, 195 euros.

Precios aparte, ¿estaremos ante el nuevo complemento de moda para movernos por la ciudad?

Vía | Compradicción
En Trendencias Hombre | Diesel nos recuerda que las bicicletas no son solo para el verano
En Trendencias Hombre | Bianchi by Gucci, derrochando estilo sobre dos ruedas

]]>
<![CDATA[Rutina de abdominales semanal]]> https://www.trendenciashombre.com/fitness/rutina-de-abdominales-semanal https://www.trendenciashombre.com/fitness/rutina-de-abdominales-semanal Fri, 17 Feb 2012 22:26:40 +0000 seleccionado por maikelmuller

abdos

Una de las partes anatómicas más demandas cuando se aproxima el verano es sin duda el abdominal, esto se conoce como marcar el six pack o tableta de chocolate, pero si no quieres que te pille el toro, va siendo hora de que al menos empieces a realizar una rutina de abdominales semanal para tenerlo bien tonificado y luego cuando se vaya aproximando las fechas veraniegas ir cuidando al máximo la dieta, sobre todo los hidratos, para bajar el índice de grasa corporal y que se vean perfectamente.

En esta entrada, desde Trendencias Hombre, os vamos a dar una rutina de abdominales semanal para que vayas entrenando los abdominales, dentro de nuestro especial de diez claves para ponerte en forma. La rutina consiste en tres días semanales, los cuales los puedes compaginar con tu rutina de gimnasio, o entrenarlos en casa pues no se necesita ningún accesorio para realizarla. Si bien es bueno que se entrene todo el cuerpo y no sólo un grupo muscular, pues la tonificación es mayor al activar más hormonas anabólicas.

Rutina de abdominales semanal

tabla

Pautas

  • Descanso: entre cada ejercicio se debe realizar un descanso de 2 minutos.
  • Entrenamiento: se deben realizar con al menos un día de descanso entre cada día de entrenamiento.
  • Técnica: hay que realizar siempre TODOS los ejercicios apretando los abdominales y manteniendo los lumbares pegados al suelo, salvo los laterales.
  • Lumbares: se recomienda realizar tras cada día de entrenamiento tres series de lumbares en el suelo para compensar el trabajo de ambas zonas antagonistas.
  • Sinergia: aunque separemos las zonas por días, eso no quiere decir que se asilen ya que todas se trabajan en todos los ejercicios ya que son músculos sinérgicos, pero si que se incide más en una zona u en otra en cada uno de ellos.
  • Dudas: cualquier duda en la realización de alguno de los ejercicios podéis dejar un comentario y será contestada rápidamente.

Vídeos de ejemplos


Imagen | Web David Díaz Gil

En Trendencias Hombre | 10 claves para ponerte en forma

Vía | Vitónica

]]>
<![CDATA[Los alimentos que menos engordan]]> https://www.trendenciashombre.com/nutricion/los-alimentos-que-menos-engordan-1 https://www.trendenciashombre.com/nutricion/los-alimentos-que-menos-engordan-1 Mon, 13 Feb 2012 06:00:00 +0000 seleccionado por maikelmuller food
Si algo tenemos que tener claro después de nuestros años de experiencia en nutrición equilibrada es que no hay que hacer dieta que hacen pasar hambre para conseguir adelgazar, sino saber que debemos comer en cada momento y como controlar nuestro cerebro para darle alimentos saludables en la situaciones donde el hambre más aprieta. Las personas con sobrepeso tienen un cerebro que les ordenan las comidas y los alimentos deseables de una forma que para nada van a ayudarles nunca a adelgazar.

Las personas que su cerebro les pide comer siempre comida basura y no lo controlan, y además no realizan deporte, por norma general tiene un exceso grasa corporal. Generalmente cuando se levantan no sienten mucho apetito, así que no desayunan, e incluso ni hacen el almuerzo, pero a la hora de la comida tienen una gran ansiedad que es incontrolable a la hora de comer. Otros casos son los que pican entre horas comidas no saludables, aunque nunca hagan una comida grande a lo largo del día.

La clave para mantener tu cuerpo sin sobrepeso es saber que comer, que alimentos nos van a ayudar a saciarnos, y sobre todo que alimentos nos van a ayudar a no engordar, así que, en esta entrada, os vamos a dar un listado con los grupos de alimentos que menos nos engordan, y así incluirnos en nuestra vida y lograr que nuestro nivel de grasa no exceda los parámetros normales que definen un cuerpo saludable.

Alimentos que menos engordan

Vamos a listar por grupos, poniendo unos cuantos ejemplos de cada uno, y ordenados de mejor a menor medida los que creemos que tienen en cuanto a las calorías globales, calidad proteica, cantidad de carbohidratos, cantidad de proteína, cantidad de grasa, grasas saturadas, vitaminas y saciedad que nos van a aportar:


  • Pescados blancos: merluza, mero, bacalao, besugo, cabracho, pescadilla, pez gallo, dorada, rape, rodaballo, … son alimentos con practicamente nada de carbohidratos, y con muy poca grasa, además de ser alimentos con alto poder saciante.

  • Carnes magras: pavo, pollo, res y cerdo. Son alimentos con muy pocos hidratos y la mejora calidad proteíca posible. La cantidad de grasa varía dependiendo de la parte o zona que se ingiera. Sin duda alguna la pechuga de pavo y de pollo son las que menos grasa aportan y mejor nos van a venir para controlar el peso. Tiene una alto poder de saciedad.

  • Huevos: huevos de gallina, de avestruz, de pato, de cordoniz… La yema tiene gran cantidad de grasa insaturadas y pocas saturadas, además de ser fuentes altas de proteínas y con gran cantidad de vitaminas (vitamina A, B2, B5, B7, B9 …). No tienen casi carbohidratos, y si encima se quiere bajar más la ingesta de grasa (aunque aportan grasa “buena” se puede tomar sólo las claras que no aportan casi grasas ni hidratos.

  • Mariscos y crustáceos: almejas, berberechos, bogavante, calamar, cangrejo, centollo, cigala, gamba, langosta, langostinos, ostras, percebes, sepia, vieira … son alimentos con poca grasa y la que poseen es saludable, una cantidad muy baja de carbohidratos, y gran cantidad de proteína de buena calidad. Además son ricos en yodo y zinc. Quizá la pega es su bajo nivel saciante por contener gran parte de agua en su contenido.

  • Verduras y hortalizas: brócoli, acelga, alcachofa, alfalfa, espinaca, berenjena, zanahoria, lechuga, berro, cebolla, tomate, coles, coliflor, espinacas, espárragos, puerros, pimientos … Se valora sobre todo sus aportes de minerales y vitaminas muy variadas, casi nulo contenido en grasa, y su alto poder saciante. Sus carbos aportan poca energía por tener gran cantidad de agua.

  • Legumbres: garbanzos, guisantes, lentejas, judias (alubias), soja, son alimentos muy ricos en fibra, por tanto tienen un alto poder saciante, y también nos aportan potasio, zinc, magnesio, fósforo, hierro, vitaminas (B1, B5, B9 y K). Tienen algo de proteína aunque no equiparable a la calidad de las carnes y pescados.

  • Frutas: gran variedad y sustitutos para los dulces, sobre todo hay que optar por frutas frescas muy acuosas: las mejores en cuanto a su relación agua, aporte de calorías y antioxidantes: fresas, manzanas, melocotón, mandarinas, naranjas, kiwi, nectarina y pomelo. Cuidado con frutas con alta cantidad de carbohidratos y/o azúcares, como plátano, coco, higos, uvas, membrillo…

  • Frutos secos: nueces, avellanas, almendras, pistachos, … tiene bastante grasa pero son grasa saludables, y por otro lado su contenido de hidratos es relativamente bajo. Se deben comer con moderación pero es bueno tomarlos habitualmente por sus beneficios globales, pero en cantidades controladas.

    • Imagen | Wikimedia commons
      En Trendencias Hombre | Diez claves para estar en forma

      Vía | Vitónica

      ]]> <![CDATA[Nueva campaña Guess Accesorios, Primavera-Verano 2012]]> https://www.trendenciashombre.com/complementos/nueva-campana-guess-accesorios-primavera-verano-2012 https://www.trendenciashombre.com/complementos/nueva-campana-guess-accesorios-primavera-verano-2012 Thu, 09 Feb 2012 15:00:00 +0000 seleccionado por maikelmuller guess
      Goncalo Teixeira ha sido el modelo elegido por Guess para dar a conocer su campaña de accesorios masculinos para esta temporada. Una colección que destaca especialmente por la presencia de las iridiscencias y los acabados dorados en la mayor parte de sus prendas y, como no podía ser de otra forma, también presente en la colección de complementos.

      Mucho color, mucho estampado y dejando de lado la sobriedad del negro y el blanco para adentrarse en el mundo de los materiales orgánicos y los colores brillantes y luminosos en gafas, relojes, foulards y pañuelos.

      guess
      Las gafas se prefieren con montura vista y bastante llamativa, en carey de tonos oscuros en puente y montura y patillas de color blanco con detalles grises y azules oscuros.

      guess
      Los relojes siguen la misma línea: nada de discreción, esferas muy grandes y voluminosas con colores llamativos y correas en cuero o materiales sintéticos. Una campaña muy colorida que recuerda a las mejores que Gucci presentó hace unos meses ¿cierto?

      En Trendencias Hombre | Elegancia y sofisticación en la campaña de Guess Otoño-Invierno 2011/2012

      ]]>
      <![CDATA[Converse Color para esta Primavera/Verano 2012]]> https://www.trendenciashombre.com/general/converse-color-para-esta-primavera-verano-2012 https://www.trendenciashombre.com/general/converse-color-para-esta-primavera-verano-2012 Fri, 10 Feb 2012 12:15:00 +0000 seleccionado por maikelmuller Converse Color

      Hoy os traemos la nueva colección de Converse para su clásica colección Chuck Taylor All Star para esta Primavera/Verano 2012. Para la prima vera y el verano apuestan por una zapatilla más delgada y fresca, sin duda alguna para que el calor no sea una excusa para dejar de usar zapatillas altas.

      Aunque el cambio más notable con respecto a otras ediciones de la zapatilla son los colores con los que han decidido sacarla al mercado. Una amplia gama de colores muy vivos y muy saturados. Aunque también algunos que pasan más desapercibidos para los menos extrovertidos.

      Os dejamos toda la colección de las nuevas zapatillas de Converse para la Primavera/Verano 2012 en la galería de imágenes.

      [[gallery: coleccion-converse-chuck-taylor-all-star-para-esta-primavera-verano-2012]]

      En Trendencias Hombre | Nuevas Outsider Boot de Converse

      ]]>
      <![CDATA[Hidratos, proteínas y grasas, lo que debes saber (I)]]> https://www.trendenciashombre.com/nutricion/hidratos-proteinas-y-grasas-lo-que-debes-saber-i https://www.trendenciashombre.com/nutricion/hidratos-proteinas-y-grasas-lo-que-debes-saber-i Mon, 30 Jan 2012 16:17:38 +0000 seleccionado por maikelmuller arroz
      Hace unos días en Trendencias Hombre, os creamos una entrada sobre como llevar una dieta equilibrada, así que para ampliar un poco más los conocimientos generales de una nutrición sana y equilibrada vamos a ampliar la información referente a lo que debes saber sobre los hidratos, proteínas y grasas. Esta entrada y a siguiente servirán para explicar de una forma muy simple, sin tecnicismos y sin entrar mucho en profundidad para que se entienda fácilmente el funcionamiento de los tres macronutrientes.

      En esta primer entrada sólo vamos a tratar los hidratos de carbono, quizá los más importante de los tres por su función energética y de fácil uso para hacer ejercicio cardiovascular o ejercicios de pesas a altas intensidades. En la siguiente entrada trataremos las proteínas y las grasas, para entender todo sobre los macronutrientes que componen todos los alimentos que ingerimos en nuestra dieta habitual (sea esta sana y equilibrada o todo lo contrario)

      Los hidratos de carbono

      La principal fuente de energía de nuestro cuerpo son los hidratos de carbono o carbohidratos, los más comunes son la pasta, el pan, la patata, el trigo, el maíz, el arroz, los cereales, ... Los hidratos se transforman en energía en nuestro cuerpo, esta energía es la que se conoce como glucógeno, el cual se almacena en los músculos y en el hígado, pero existe un problema, no todos los hidratos de carbono que ingerimos se pueden almacenar ya que nuestros músculos y nuestro hígado tiene un límite de almacenaje.

      Si se ingiere más cantidad de hidratos de la que se puede almacenar ,o no se hace libera más espacio en los depósitos usando el glucógeno que se tiene almacenado, la única forma de seguir almacenando esa energía en nuestro cuerpo es transformando ese exceso de glucógeno en grasa, pues es la grasa la única forma de almacenar energía en nuestro cuerpo para usarla más adelante. Por tanto, hay que tener en cuenta que no sólo engorda la grasa que comemos sino también el exceso de hidratos de carbono.

      Hidratos simples e hidratos complejos

      Básicamente existen dos tipos de hidratos de carbonos: los simples (chocolate, azúcar, golosinas, pan… ) y los complejos (avena, arroz integral, pasta integral, frutas, verduras, hortalizas…). La diferencia principal entre ambos es el tiempo de asimilación, donde los simples se asimila muy rápido (alto índice glucémico), recargando en poco tiempo los depósitos de glucógeno, mientras que los complejos se asimila lentamente (bajo índice glucémico) recargando los depósitos poco a poco.

      Esto nos lleva a entender que si tomamos hidratos de carbono simples, recargamos rápido los depósitos con lo que deberemos usar esa energía cuanto antes, pues si es una cantidad excesiva o se meten más hidratos, se transformarán en grasa. Si tomamos hidratos de carbono complejos esa recarga será más lenta, con lo que tendremos más tiempo para usar esa energía mientras se asimila el resto de los hidratos complejos con lo que es más difícil que se conviertan en grasa.

      Resumen

      Todo esto que hemos comentado antes nos da a entender que, aunque los hidratos son necesarios para tener energía para entrenar y realizar cualquier actividad, es muy importante saber qué tipo de hidratos de carbono comer en cada momento, ya que un exceso en la ingesta de hidratos que no se vayan a usar nos llevará a acumular grasa en nuestro organismo. Y que a grosso modo deberíamos optar siempre por hidratos complejos que son más saciantes y se asimilan poco a poco, que hidratos simples que aunque son más dulces y sabrosos no es lo ideal para llevar una dieta sana y equilibrada..

      Imagen | Wikipedia commons
      En Trendencias Hombre | Diez claves para estar en forma esta primavera

      Via | Vitónica

      ]]>