Compartir
Publicidad
Publicidad

Zinédine Zidane vuelve a ser el hombre Mango para este otoño 2015

Zinédine Zidane vuelve a ser el hombre Mango para este otoño 2015
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Zinédine Zidane repite como imagen de Mango Man este otoño 2015. Cuando se alcanza una simbiosis perfecta entre marca y famoso, hay que renovar la colaboración. El corte sencillo, con líneas puras, colores sobrios y la elegancia de la colección otoñal de Mango va mucho con el deportista francés. Es una ropa fácil de combinar, lo que siempre da mucho juego.

De momento, solo disponemos de una imagen de la sesión de fotos realizada en Madrid, pero Zinédine Zidane está muy satisfecho con el resultado:

Acabamos de terminar el shooting de MANGO para la colección de invierno y la verdad es que ha sido muy agradable, como el de verano. Aunque en principio no me gustan mucho los platós, me lo he pasado bien. Con el equipo empezamos a conocernos bien y además el fotógrafo era italiano… Eso facilita la comunicación y ¡el ritmo era perfecto para alguien a quien no le gusta posar! Admito que el resultado de alguna toma me ha sorprendido, ¡nunca me habían fotografiado así!

La imagen de Zinédine Zidane presenta dos de las grandes tendencias de la temporada de otoño: el cuello vuelto y el color navy como gran protagonista, que se lleva en looks completos sin añadir nada más.

Sitio oficial | Mango Man

En Trendencias Hombre | Primeros visuales de la campaña Mango protagonizados por Zenedine Zidane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos