Publicidad

Zegna Sport, Primavera-Verano 2013: el estilo deportivo más elegante jamás visto

Zegna Sport, Primavera-Verano 2013: el estilo deportivo más elegante jamás visto
3 comentarios

Zegna es uno de esos reductos de la moda masculina que destila elegancia por todos lados, un baluarte de la moda más clásica y del etilo más gentleman que podamos concebir. Su sastrería es conocida a nivel mundial y su camisería sigue siendo un must para todos aquellos que se precien de tener un armario de calidad. Y como no podía ser de otra forma, hasta su línea sport sigue la misma estela: prendas ergonómicas, cómodas pero que en ningún momento dejan de lado la elegancia y el buen vestir. Solo para los más sibaritas.

2
3
4

Aunque luce un vestuario casual, se centra en prendas versátiles, modelos de aspecto impecable y contemporáneo que se refleja en las chaquetas de cuero o en las camisas casuales de diseños audaces, las camisetas básicas, los trajes de baño con estampados discretos pero coloridos...

5
6
7

Pantalones casuales y sudaderas con cremallera, disponibles en una amplia paleta de colores que combina la cálidez de los colores pasteles con tonos más vibrantes como los flúor en tonalidades verdes o azules. En definitiva, una colección increíble con toques aviador en las chaquetas de cuero y con una predominancia de los azules y los cremas hasta el punto de encontrar engamados muy apetitosos ¿Qué opináis?

8
9
1
2

En Trendencias Hombre | Ermenegildo Zegna Primavera-Verano 2013, en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios