Compartir
Publicidad
Publicidad

Zayn Malik el último recluta en sumarse a la armada de Rousteing

Zayn Malik el último recluta en sumarse a la armada de Rousteing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador Olivier de Rousteing se declara fan total de Zayn Malik, ex vocalista del grupo One Direction-er. De él dice que le encanta la manera en la que está evolucionando, y que es una persona con mucho potencial y con la fuerza necesaria para convertirse en uno de los grandes. Por este motivo, el director creativo de Balmain no ha dudado en diseñar sólo para él y para nuestros ojos el vestuario que lució durante la ceremonia de los iHeartRadio celebrada el pasado domingo.

Para la ocasión, Rousteing diseñó un traje de líneas depuradas pero con mucha personalidad compuesto por una chaqueta con doble botonadura adornada con botones de latón con las inciales de Balmain. Para completar el outfit, Zayn se puso unas botas de Jimmy Choo y se adornó con joyas de Jennifer Fisher y John Hardy.

Zaynmalik

El resultado final fue el de un auténtico príncipe moderno. De resultas de esta colaboración, Olivier de Rousteing ha declarado que le encanta trabajar con artistas que saben bien lo que quieren, y que Zayn Malik tiene todo lo que suele admirar en las personas pues es único y súper creativo.

Zayn Balmain

Así pues, mucho me temo que acabamos de asistir al reclutamiento de un nuevo miembro en el clan Balmain, que tiene visos de poder llegarse a convertir en una pieza importante, en un embajador plenipotenciario por derecho propio. Ahora sólo falta saber quién marchará al son del tambor y quién lo tocará, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Después de las trencitas a lo Bo Dereck a Justin Bieber le ha dado por las rastas
En Trendencias Hombre | El nuevo ejército de Balmain capitaneado por Rousteing desfiló ayer en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos