Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara y su lookbook de verano: 11 nuevas razones para tener el corazón dividido

Zara y su lookbook de verano: 11 nuevas razones para tener el corazón dividido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente estoy algo descontento y frustrado con Zara. No hay lookbook que saque que no presente un outfit imposible de coger por ningún lado o con una inyección tan grande de estampados que no se sabe si vamos a salir vestidos o decorados.

Para este mes de junio ha querido recolectar diferentes looks veraniegos con los que hacer frente al buen tiempo y, aunque nos hubiese gustado que todos pasaran con nota alta, el asunto anda algo dividido: o tenemos conjuntos dignos merecedores de nuestro sueldo, o los hay que bien pueden quedarse en el cajón de los recuerdos (ese que Zara últimamente se empeña en llenar a toda velocidad...)

Los looks que más nos gustan...

1
1

El estilo navy de Zara ha decidido modernizarse sin perder el norte. Las rayas así como el resto de estampados, se presentan de una manera racional, combinándose oportunamente con los pantalones pitillo y las blazer, apostando por un look más informal en algunos casos, y en otros, un registro más countryside apoyado por los acolchados y los chalecos. Las camisas de corte slim fit en tonos pasteles contrastan con los tonos térreos de los pantalones y el oversized de los jerséis en punto trenzado.

1
1
1
1

... y los looks que no hay por dónde cogerlos

1

Sigo pensando que los estampados florales con los alfa-numéricos y todo ello en un diluido de colores tropicales... es demasiado. No hay por donde cogerlo y menos aún si se conjunta con pantalones pitillos rotos en los muslos. Ni es un look rockero ni es grunge, es una broma de mal gusto. Lo único que podría salvarse son las cazadoras Perfecto pero, después de haberlas visto en todos los lookbooks del año, se echa en falta algo diferente y una inyección de originalidad por parte de Amancio en sus prendas.

1
1
1

En Trendencias Hombre | ¿Estás pensando llevar escote en verano? Hazte un favor a ti mismo y lee esto primero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos