Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara y su increíble lookbook para Septiembre 2010

Zara y su increíble lookbook para Septiembre 2010
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Increíble. Cuando he visto el lookbook completo de Zara para este mes de Septiembre de su colección Otoño-Invierno 2010/2011, me he quedado sin palabras (al tiempo que me he enamorado de dos blasiers, tres gabardinas y otros cuantos blazers sin contar con los jerseys y las chaquetas). Lo que Zara ha traído para nosotros en Septiembre tiene jugo por todos lados, rezuma elegancia y tendencias de actualidad por cada costura y sobre todo hay variedad para satisfacer todos los gustos sin perder en ningún momento una línea creativa más que acertada y reconocible.

Quizás la única pegue que le encuentre a todo esto son los precios de algunas de sus prendas pues las gabardinas (de las cuales tengo pensado sacaros un post a parte analizando todas las ofertas que nos trae la niña bonita de Inditex para vestirnos en otoño) llegan a los 124 euros en algunas, aunque ya os digo que igual merece la pena, todo es pensárselo. Pero mejor vamos a echarle un ojo detallado a las fotos con el modelo Rafael Lazzini y veréis como pensáis igual que yo.

Zara

Como os he dicho, las gabardinas de esta colección son todo un primor. Las tenemos de varios tipos distintas y de materiales bien variados. Si atendemos a los cortes y los cuellos, podemos encontrar cruzados con solapas en pico, con botonadura lateral y cuello de chimenea…

Zara

... con cuello interior de punto y botonadura simple, cruzadas y algún que otro trenchsport para entretiempo y terminar de conjuntar nuestros looks con un toque años 60.

Zara

Los materiales, como siempre, de primera calidad: cashmere, lana, algodón, felpa y materiales sintéticos y livianos para las más ligeras.

Zara

Si lo que queremos son americanas, las podemos encontrar en colores oscuros y térrenos, ideales para conjuntar con camisas de la colección. Los cortes son exageradamente simétricos y apuesta por los dobles cuellos y las dobles solapas, siendo el botonado o simple o doble y los bolsillos rectos y simétricos con el corte de la americana, o bien ladeados para marcarse y diferenciarse del conjunto.

Zara

Las cazadoras son también algo muy a tener en cuenta. Con cuello mao, el chimenea o de punto, apuesta por los cortes delanteros, los bolsillos plastón y el troquelado en algunos diseños. La felpa, el cuero, el punto o el nobuck son solo algunos de los materiales empleados para diseñar las prendas.

Zara

Los jerseys priman sobre todo en punto. Tenemos algunos como este, con canalé en tonos grises cenizas y cuello abierto…

Zara

... o este otro jersey Jacquar con cuello smoking en blanco que sinceramente me ha dejado enamorado al verlo conjuntado con los pantalones pitillos blancos y las dessert boots marrones. Un look otoñal pero sin dejar de perder frescura. Excelente.

Zara

Los pantalones también nos traen otro tendencia convertida al ‘estilo Zara’. Los pantalones de tiro bajo y liso son ideales para conjuntar con las botas militares (de nuevo el estilo militar se apodera de nosotros) de solapa fuera.

Zara

Si preferimos algo más discreto, tenemos chinos, de tipo espiga, con pinzas, de cinturilla de canalé, satén multi-aventura (los llamos así cuando tienen más de 4 bolsillos), con estilo tweed... un no parar, vamos.

Zara

Y en los complementos seguimos encontrando todo lo que busquemos: desde sombreros, pasando por marroquinería en cuero, piel o sintéticos (carteras, cinturones…) hasta bolso de mano masculino o bolsas de deportes, en tonalidades negras, grises y blancas, sin apenas motivos decorativos pero con una sencillez que no es sino reflejo de la elegancia muda.

¿Qué opináis vosotros de la colección?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos