Compartir
Publicidad

Zara Vs Mango (Homini Emerito): Polos para este verano

Zara Vs Mango (Homini Emerito): Polos para este verano
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Llevo unas cuantas semanas insistiendo en la idea de que empecemos a perder el miedo a los polos y los usemos como es debido esta primavera/verano. Sé que igual soy demasiado pesado pero es que creo que es una prenda que puede dar un juego increíble, con un potencial todavía latente debido al mal tiempo y, gracias a eso podemos hacernos aun con auténticas gangas antes de que empiece a hacer mejor y desaparezcan de las tiendas.

Pues bien, hoy vamos a hacer una sencilla comparación entre dos grandes firmas y los distintos modelos que nos ofrecen de este clásico de la moda. Que de nada sirve hablaros de ellos si luego no damos ideas o referencias por si alguna se anima y quiere comprarse alguno o innovar en su look y darle cabida. Así que vamos a por dos de las grandes: Zara y Mango en su versión masculina, Homini Emerito.

polo

Yo, personalmente, soy de los que opina que estas son las mejores épocas para llevar colores vivos, alegres y chillones. Con esto no quiero decir que no se pueda hacer en otoño o en invierno, sino que intentemos alegrar un poco al resto con looks y estilos coloridos, y dejemos los grises, azules oscuros y negros o bien para la noche, o ya para el otoño.

polo

Es por eso que Zara esta temporada no me aporta mucho que digamos. Todos sus polos son bastante sosos, cargados de buenas intenciones (bastante baratos y algunos de ellos en punto) pero con colores que dicen poco, tristones y sin fuerza.

polo

Es el caso de estos tres modelos, los más alegres que he podido encontrar, en que destaca su simplicidad, sus colores neutros (exceptuando el de color celeste) y su austeridad en motivos.

polo

Si lo comparamos con Homini Emerito, vemos que esta firma ha decidido apostar por una línea estética bastante alejada de la de Zara. Efectivamente es de las que opina que el verano está para lucirlo y por eso, apoyado en rayas, puntos y juegos de colores, hace un auténtico despliegue de variedades cromáticas.

polo

Los colores secundarios y primarios se mezclan sin importar (verdes con magentas, naranjas con azules) consiguiendo looks muy impactantes, vistosos y sobre todo alegres y con fuerza.

polo
Y para los casos en los que los tonos van más acordes, las rayas se convierten en las aliadas perfectas para jugar con los contrastes. La pega es que quizás sean más caros. Mientras que los de Zara algunos no llegaban a los 10 euros, todos estos sobrepasan los 25 euros, pero sinceramente creo que merece la pena y, entre decantarme por una firma u otra, creo que queda claro hacía cual doy mi voto positivo.

Fotos | Zara, Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio