Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara venderá sus colecciones por Internet

Zara venderá sus colecciones por Internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos levantamos con la noticia bomba en el mundo de la moda: Zara venderá sus productos por Internet. Lo que a priori puede parecer un movimiento lógico, hasta anacrónico porque se tendría que haber hecho hace tiempo, es un cambio bastante radical en cuanto a que es la mayor empresa de moda a nivel mundial junto a H&M.

Las tornas cambian si vemos la política que hasta este momento Zara había llevado respecto a su imagen, lo que es lo mismo a decir, nada, ya que no sólo había anuncios, sino que las colecciones casi ni se mostraban (muchos comentaban de forma maliciosa que era para que la gente no descubriese los clones con otras marcas) y en cambio en este Otoño-Invierno 2009/2010 no hemos perdido detalle de la firma gallega.

La fecha del pistoletazo en la Red será el próximo otoño, con motivo de su colección Otoño-Invierno 2010/2011. Para ello, los primeros mercados en los que se Zara se abrirá a la era digital serán España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal. Después, paulatinamente irá llegando al resto de mercados donde tiene presencia.

Hablamos ya de 4.430 tiendas en 73 países y sin ninguna perspectiva para detenerse ya que su nivel de ventas ha crecido en la primera quincena de agosto un 9%. Pese a que el beneficio se haya reducido un 8%, hasta los 373 millones de euros.

Y estamos en crisis...

Fotos | Daylife Vía | El País En Trendencias | Zara venderá ropa por Internet En Mensencia | El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio