Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara, un estupendo lookbook del mes de Noviembre una vez más (II)

Zara, un estupendo lookbook del mes de Noviembre una vez más (II)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Qué creíais que todo había terminado hasta diciembre? Pobres ingenuos… todavía queda lo mejor del estupendo lookbook del mes de Noviembre que Zara nos ha traído. Hicimos un primer repaso a las tendencias generales de la colección en la que, por si alguna se había olvidado, dijimos que el estilo militar y la presencia del gris y el cámel eran sin duda alguna las apuestas más fuertes de esta temporada. Pero para que no os saturaseis, decidí que lo mejor sería dividir el post en dos partes distintas y así darle toda la importancia que se merece al que sin duda alguno es uno de los lookbook más esperados del mes, que sé que os morís de ganas por ver lo que nos hemos dejado en el tintero.

Pues no pasa nada porque ahora mismo vamos con la segunda parte del lookbook del mes de noviembre. Espero que os guste tanto o más que el primero.

Zara

Seguimos con el punto a cuestas, esta vez en forma de blasier en tonos grises marengos y con una estructura diagonal. Los pantalones, como habréis podido ver, siguen todos los mismo patrones: o son de espiga o son de para de gallo lavada (en este caso también con estructura diagonal) pero por lo general estilizan la figura gracias a su corte clásico.

Zara

Bastante jugo en este nuevo look. Para empezar, el abrigo cruzado con solapa de pico en tonos cámel no puede pasar desapercibido, porque aun jugando como ha jugado Zara en otros meses con este color en las prendas de invierno, el hecho de desestructurizar la prenda y darle esos cortes tan vanguardísticos (cuello muy abierto, solapa pronunciada, triple botonadura…) hace de esta prenda un elemento innovador y bastante apetecible con el que poder construir looks a partir de él.

El jersey de lana merino con cuello de barco en color negro, a juego con los pantalones de cinturilla circular y los botines, termina de darle un estilo y una esencia militar de total black al conjunto que contrasta con bastante acierto los tonos cámel del abrigo. Un juego de colores y sensaciones que no deja indiferente a nadie.

Zara

Esta misma gabardina de punto gris con bolsillos de plastrán tamaño maxi y cinturón con hebilla, ya vio la luz en el lookbook femenino de Octubre con unos excelentes resultados, por lo que han decidido incluirlo también en la sección masculina, proponiéndonos que lo conjuntemos con un jersey de lana merino color negro y cuello de cisne que realce la figura y la estilice aun más si la gabardina no lo consigue del todo.

Zara

De los pocos total black que veremos en la colección aunque si no se juega con los colores, si se hace con las texturas. Por un lado el chaquetón en cuero negro y forro de pelo interior, contrasta con la chaqueta de punto vertical y más suavizada del interior, que a su vez se ve respaldada por una camisa en tonos ceniza para ir degradando la paleta cromática hasta tonos más neutros. Los pantalones nuevamente de pata de gallo lavada para acabar con unas botas forradas de pelo.

Zara

De este look, en el que se repite el jersey de cuello de cisne, los pantalones otomán y los botines, me quedo sin duda alguna con la chaqueta de cuadros de paño en el que tan acertadamente se ha sabido jugar con las combinaciones de negros, verdes y azules oscuros. Los detalles de las cremalleras en tonos metálicos plateados, resaltan aun más el color y la elegancia de la cazadora.

Zara

Para cortes más largos y desenfadados, las gabardinas son una estupenda elección además de ser más resistentes y consistentes en el invierno si bien visten menos. Un look algo más casero que termina de rematarse con un jersey de canalé blanco con cuello chal, un cuello curvado cortado en una pieza con en centro de atrás que realza bastante la figura.

Zara

No, tampoco nos hemos olvidado de los acolchados en este nuevo lookbook. Hacen acto de presencia en esta chaqueta de color negro y acabados plastificados que contrastan, a pesar de estar ambos en color negro, con el jersey de punto y cuello vuelto en tonos más claros y los pantalones otomán. La botas militares esta vez se optan por combinar con unos calcetines de punto grueso que asoman por la parte superior, o unos calentadores en su defecto.

En Mensencia | Zara, un estupendo lookbook del mes de Noviembre una vez más (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos