Compartir
Publicidad

Zara te muestra la tendencia top de las pasarelas de Milán que puedes vestir ya mismo este verano

Zara te muestra la tendencia top de las pasarelas de Milán que puedes vestir ya mismo este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces pueden llegar a sorprendernos las coincidencias que se presentan cuando, una vez pasadas las pasarelas de las semanas de la moda en Europa, nuestras tiendas favoritas toman cierta inspiración para presentarnos sus colecciones, pero nunca hemos visto (hasta ahora) que el proceso haya sido inverso, y es que después de las colecciones en Milán para la primavera del 2019, vimos looks que se convertirán en todo una tendencia antes de la pasarela, algo que sólo Zara hizo posible.

En el desfile de MSGM y de Versace notamos cómo los diseñadores retoman el concepto del total look, pero en esta ocasión, haciendo de los estampados iguales de pies a cabeza el nuevo must para el próximo verano, haciendo de las flores y los colores psicodélicos la base de su propuesta, pero lo que no contaban, era que Zara lo había hecho antes.

Zara Te Muestra La Tendencia Top De Las Pasarelas De Milan Que Puedes Vestir Ya Mismo Este Verano 3

¡Sí! La tendencia de los shorts y camisas sincronizadas con estampados florales y hasta frutales se vio primero en una de nuestras marcas favoritas, y es que como parte de la temporada de festivales, el color en prendas ligeras y cómodas no podía hacerse esperar, logrando un colorido match para tus atuendos de verano.

Zara Te Muestra La Tendencia Top De Las Pasarelas De Milan Que Puedes Vestir Ya Mismo Este Verano 2

Si quieres lucir antes que nadie un look colorido y llenos de estampados gracias a Zara, no dudes en darle un vistazo a sus bermudas y a su camisa de rejilla, que pueden ser tuyas por 25,95 euros cada una.

Imágenes | Male Fahsion Trends

En Trendencias Hombre | Lefties recibe el verano con tonos claros, denim roto y una actitud relajada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio