Compartir
Publicidad

Zara tapa nuestro cuello en los outfit más formales

Zara tapa nuestro cuello en los outfit más formales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cisne lleva asomando su cuello durante varias temporadas por las tiendas de toda España pero parece que Zara quiere retomar el tradicional tandem blazer con cuello cisne para darle un giro a nuestro conjuntos formales.

La principal peculiaridad de esta combinación es su fuerte impacto visual, debido sobretodo a que nuestro radar fashion está acostumbrado a ver el cuello de la camisa asomando cuando el blazer aparece en escena.

Para contagiarnos de esta tendencia, el buque insignia del grupo Inditex nos propone 3 combinaciones principales.

Negro sobre negro.

1

No, lo siento, no es una nueva obra de Kazimir Malévich, se trata de seguir con el hilo combinatorio de dejar un solo color en todo el conjunto.

Como no podía ser menos esta temporada predomina el negro en estos conjuntos monocromáticos.

Añadele gris a tu outfit.

2

¿Qué pasaria si a los looks anteriores le añadiesemos una pizca de gris? Pues que el contraste con este color neutro mantendría todas las cualidades de esta combinación pero otorgando un aire ligeramente menos formal (No puedo decir informal porque no llega a tanto).

Para realizarlo puedes imprimirle esta tonalidad a cualquiera de las dos prendas principales, tanto al punto con cuello cisne como al blazer ¡El pantalón lo dejo a tu gusto!.

¿Por qué no algo diferente?

3

Si eres de los que le gusta el riesgo también puedes optar por esta combinación haciendo uso de colores o texturas diferentes, aunque desde mi humilde opinión pienso que el impacto visual del cuello cisne es suficiente para llamar la atención de las miradas furtivas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio