Compartir
Publicidad

Zara se une a la moda "Michael Jackson"

Zara se une a la moda "Michael Jackson"
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hasta Zara sucumbe a sus efectos. Efectivamente, vamos a tener a Michael Jackson este año hasta en la sopa. Y nunca mejor dicho porque, visto lo visto, es bastante probable que de aquí a nada saquen una con fideos en forma de sus guantes, de su cara o incluso de su rancho Neverland. Están haciendo un auténtico negocio con su muerte en el que todos se lucran, y claro, como esto es la ley de la selva, aquí quien no corre, vuela.

La mayor parte de las firmas de moda han visto en la recreación de algunos complementos que usaba el artista todo un filón. Y si no son sus complementos, lo son sus prendas, su estilo, la manera que tenía de conjuntar o incluso algunos de sus pases de baile. Todo sirve para vender con su nombre y hacer engrosar más aun el mito del recién fallecido artista. Y si la fórmula da resultado, ¿por qué no imitarla? Pues eso mismo ha debido de pensar Zara.

Michael Jackson

En su última colección hemos podido ver como muchos de sus modelos tenían bastante parecido con algunas prendas del artista. Pero ayer, estando con un amigo, me dijo que le encantaría poder hacerse con el blazer que Zara había sacado en su última colección que tanto le recordaba a Michael Jackson. Y efectivamente, normal que le recordarse porque es de inspiración 100% Michael Jackson (con toque de Freddie Mercury, si nos ponemos sibaritas).

Un blazer, prácticamente de lana (85% de lana, 15 % de poliéster), en color negro, con los dobladillos de las mangas y la zona de los botones en rojo terciopelo y botones de color cobrizo en la zona de la pechera así como cerca de los brazos. Una prenda que Michael Jackson utilizó, en rojo fuerte, en algunos de sus conciertos, si bien ha esta le han modificado ciertos detalles y el color para que no desentone demasiado con el conjunto de la colección que sigue una estela algo menos vistosa. Pero en esencia, se trata de lo mismo. El espíritu de Michael Jackson invade poco a poco la moda. Y está teniendo unos resultados increíbles, todo sea dicho.

En Mensencia | Michael Jackson: estilo/homenaje de la semana
En Mensencia | Zara, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio