Zara Studio: la colección masculina que se viste de firma de lujo

Zara Studio: la colección masculina que se viste de firma de lujo
Sin comentarios

De vez en cuando Zara olvida su origen low cost y se viste de firma de lujo, gracias a la colección Zara Studio. Con un diseño exclusivo, original y marcando tendencia, Zara nos ofrece piezas coloridas, de llamativos estampados, con un precio ligeramente superior al de sus prendas habituales pero que aún así es asequible cuando buscamos distinguir nuestro estilo de moda.

Este verano triunfan las camisas de manga corta de estampados coloridos, los pantalones de pinzas, las camisetas de tirantes, y los gorros bucket. Zara consigue darles un diseño psicodélico con mucha personalidad.

Zara Studio 5

Estas alegres prendas estampadas se pueden llevar a juego o combinando con otras prendas de la misma gama.

Zara Studio 3

Urban Classics Viscose AOP Resort Shirt Hombre, Camisa Hawaiana con Estampado de Flores y Cuello Vuelto, Tallas S-5XL, Blacktropical, L

Sigue la moda por las prendas oversize, que potencian la comodidad de cara al verano.

Zara Studio 1

El gorro de pescador consigue poner un toque actual en cualquier outfit, así como las gafas de sol transparentes y de colores.

Zara Studio 6

Buff Sun Bucket Hat Explode Multi Unisex Regular

Zara Studio 4

Sitio oficial | Zara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio