
Recientemente la firma Versace ha sido la marca top en boca de todos: en primera por haber lanzado la imagen de campaña más larga de la historia, y en segunda, por las botas en denim que Jennifer López hizo populares por todo el mundo mientras paseaba por Nueva York. Sin duda, la firma italiana comandad por Donatella Versace ha hecho que el exceso se convierta en la nueva referencia de las tendencias actuales, algo que ha llegado hasta los almacenes de Zara con estampados idénticos a los motivos barrocos de la marca resguardada por la cabeza de Medusa.
Tomando un segundo aire gracias al tributo que Donatella realizó a su hermano Gianni Versace hace un año en la semana de la moda de Milán, los estampados más retro y recargados se hicieron presentes en las icónicas camisas de cortes holgados populares de los años ochenta que dejan ver la fusión de motivos geométricos con cadenas en color dorado, mismas que Zara traduce al mercado del lowcost en tres piezas infalibles para el verano.
Dos camisas, una en manga corta (25,95 euros) y una en manga larga (29,95 euros), además de unas bermudas en color negro con dorado (25,95 euros) conforman la mini colección barroca con la que Zara se pone más retro que nunca, tomando los archivos de Versace como base para hacer de la tendencia del exceso el nuevo must de verano.
Cadenas, marcos barrocos y estampados zig-zag se ven en la versión lowcost de Versace para Zara, ¿te atreves a llevarlos?
En Trendencias Hombre | Siete reglas de oro para lucir con estilo los pantalones cargo en verano