Publicidad

Zara se quiere despedir el año con una de sus colecciones más oscuras (y decepcionantes)

Zara se quiere despedir el año con una de sus colecciones más oscuras (y decepcionantes)
3 comentarios

Mira que por lo general nos suelen gustar las colecciones cápsula que por estas fechas se presentan: aires navideños, estampados innovadores, alguna que otra sorpresa con los colores... pero tengo que reconocer que esta vez Zara ha sido una auténtica decepción.

Con la Dark Collection que nos presenta para acabar el año lo tenemos complicado si queremos hablar bien de ella a excepción de alguna que otra pieza suelta. Una cosa es que basemos todo un conjunto en torno a un color, y otro que pequemos de sobrios, sin clase y ofrezcamos prendas que a simple vista no dicen nada.

1
1
1

El negro es el protagonista indiscutible de la colección. Los total looks en negro se estructuran en torno a un corte mucho más baggy de lo que acostumbra Zara, con prendas tan variadas como los pantalones espiga, los cargo, las chaquetas cruzadas estilo biker o los jerseys de cuello vuelto. Sí que es cierto que la variedad de materiales empleados así como los cortes de las prenda, son inmensos. Pero no terminan de convencernos, no señor.

1
1
1

Un look underground en los pantalones que incorporan rotos y rasgados para darle un toque más rebelde que no nos termina de convencer con el frío que hace por estas fechas. Lo oversized se implanta en los jerseys de punto y en los complementos, prendas que podrían salvarse como fondo de armario pero que sin embargo no resultan nada apetecibles si las evaluamos en conjunto. Y algún que otro jersey o camisa en azul marino que sinceramente, podremos encontrar en muchas más firmas.

1
1
1

En definitiva, una colección que no aporta nada nuevo, llena de prendas básicas en tonos oscuros y con un looks urbano muy rebelde nada práctico para estas fechas a no ser que las pasemos dentro de casa todo el tiempo. Francamente, muy mejorable.

En Trendencias Hombre | Lookbook de Primark para el otoño-invierno 2013/2014: ¡y que viva la Navidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios