Compartir
Publicidad

Zara se inspira en los prints sudafricanos para una fantástica colección de primavera

Zara se inspira en los prints sudafricanos para una fantástica colección de primavera
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá haya sido el furor de la cinta Black Panther o a lo mejor el hecho de que firmas globales como Zara retomen en sus colecciones elementos culturales de todo el mundo, lo cierto es que para esta primavera no podemos sacarnos de la cabeza los estampados de temporada que nuestra firma lowscost favorita ha lanzado inspirándose en Sudáfrica, sumándole cierta esencia retro de los años ochenta a cada uno de sus looks.

Tomando como inspiración los elementos geométricos y motivos de la naturaleza como las hojas de los árboles, los estampados vistos en camisas y los forros de blazers suman un total dinamismo en color a los looks para esta primavera, combinándolas con pantalones de tonalidades llamativas y haciendo del contraste en color block una de las máximas tendencias de la temporada.

Zara Se Inspira En Los Prints Sudafricanos Para Una Fantastica Coleccion De Primavera 03
Zara Se Inspira En Los Prints Sudafricanos Para Una Fantastica Coleccion De Primavera 04

¿Qué te parece la propuesta de primavera de Zara? Sin duda combinar lo retro con el color flagrante de una cultura es un must que no podemos dejar pasar.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | La artista española Fatima de Juan plasma el arte callejero en una nueva colaboración para Just Cavalli

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio