Publicidad

Zara se apunta al folclore mexicano con calaveras y pájaros tropicales

Zara se apunta al folclore mexicano con calaveras y pájaros tropicales
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde aquí le pido a quien sea que se dedique a diseñar la línea masculina de Zara: por favor, deja de dar palos de ciego. Son muchos los posts que escribimos sobre Zara en Trendencias Hombre, pero llevo bastante tiempo sin encontrar nada de la marca que me sorprenda gratamente. Como dijo mi compañero Alejandro, seguimos teniendo un problema, Zara. ¿De verdad están justificados estos diseños para una marca como Zara? Por favor, acuérdate de dejar tu opinión, que me siento solo en esta tarea inconformista contra Amancio Ortega.

El motivo está más que justificado. Mientras algunas marcas como Pull & Bear mejoran con cada novedad que sacan, Zara no para de dar pasos hacia atrás. Nunca llegó a estar a la altura de la línea femenina, pero creo que llenar camisetas con calaveras y bosques tropicales al estilo mexicano sólo empeora la situación.

zara
zara

Lo que más me preocupa es que se nota que Zara quiere sacar cosas que sigan las tendencias, pero no le sale bien. En un momento en el que todo lo ñoño se lleva (lunares, estampados, dibujitos, etc), una camiseta con loros ha de ser un éxito asegurado. Sin embargo, los diseños de Zara se desinflan y no llegan a dar todo lo que debieran.

Por si a alguien le interesa, las camisetas cuestan 17,95 euros y la sudadera blanca 29,95 euros.

Ahora queremos conocer tu opinión: ¿qué te parecen las camisetas? ¿Crees que Zara tiene mucho que mejorar? ¿Se ha confiado la marca con su posición en el mercado y no se preocupa por sus clientes masculinos?

Sitio oficial | Zara En Trendencias Hombre | La primavera empieza por tus pies: los mocasines de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir