Compartir
Publicidad

Zara recupera el denim como era en su origen, en bruto

Zara recupera el denim como era en su origen, en bruto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Temporada tras temporada, el tejido denim se instala como una opción segura para llevar y combinar con todo, aunque según las tendencias se va revisando, a veces asume tonalidades más oscuras y otras más desgastadas por el uso. Así como hay mil formas diferentes de vaquero para comprar, hay mil tonalidades de lavado distintas. Este otoño, Zara hombre apuesta por el denim raw, es decir, sin lavar y oscuro, como era en su origen.

Encontramos varias prendas así, desde cazadoras, camisas, blazers, pasando, por supuesto, por pantalones en formato oversize o con vuelta en el bajo. Desde luego, que no son los vaqueros clásicos. Son prendas con formas bastante alternativas y arriesgadas, aunque con toda la versatilidad a la hora de combinarse que tiene el tejido vaquero.

Denim Zara 2

Una prenda que tiene más de cien años de historia y que se sigue reinventando cada año, aunque esta vez vuelve a su formato original, sin lavar ni tratar con productos químicos ni abrasivos, con aspecto tosco y duro al tacto y con las costuras visibles. Casi como los vaqueros que llevaban los hombres en el lejano Oeste en el siglo XIX, que sólo se desgastaban tras muchos años de duro trabajo.

Denim Zara 3

Sitio oficial | Zara

En Trendencias | ¡Tendencia a la vista! Jerséis de cuello vuelto ajustados y por dentro del pantalón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos