Compartir
Publicidad
Zara Otoño-Invierno 2015: 7 prendas a las que le damos un SÍ rotundo
Tendencias

Zara Otoño-Invierno 2015: 7 prendas a las que le damos un SÍ rotundo

Publicidad
Publicidad

Llevamos ya algunas semanas viendo propuestas de diferentes firmas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015. Así que hoy vamos destacar 7 prendas de Zara que destacan por encima del resto y a las que le doy un sí rotundo. Aunque de momento sigo con la esperanza de poder utilizar el bañador algunas semanas más, aquí va mi selección, en la que se incluyen una gabardina, dos abrigos, una cazadora, una americana, una camisa y un pantalón vaquero. Allá vamos.

Trench cruzado burdeos

20150814 Zara Trench

Un trench o gabardina es un básico que debe estar presente en el armario de todo hombre. Aunque lo mejor es tener uno color camel, no está de más completar nuestro vestuario con este burdeos de Zara. No volverás a ver igual los días de lluvia.

Abrigo Navy

20150814 Zara Abrigonavy

Si buscas líneas sobrias y elegantes, echa un vistazo a este abrigo navy con cremallera lateral, perfecto tanto para looks con traje como para otros más informales. Su versatilidad hará que te lo puedas poner casi en cualquier ocasión.

Abrigo con cuello chimenea

20150814 Zara Abrigochimen

Eso sí, de entre todos los abrigos para la próxima temporada, hay uno que destaca por encima del resto. Me refiero a este de cuello chimenea en color gris con botonadura lateral oculta. Elegante y original, es sencillamente fantástico.

 Bomber larga

20150814 Zara Bomber

Desde hace alguna temporadas, las cazadoras bomber no dejan de ser tendencia. Pues bien, para la próxima temporada, Zara lleva esta prenda un paso más allá, alargándola hasta la mitad del muslo. El resultado me parece bastante original para dar un toque diferente a los looks más informales.

Blazer cruzada

20150814 Zara Blazer

En nuestro fondo de armario tampoco pueden faltar varias americanas y, entre ellas, yo incluiría una cruzada. Una buena opción es esta de Zara de seis botones y solapas minis en color negro.

Pantalón denim con rodilleras

20150814 Zara Jeans

Los vaqueros que Zara nos tiene preparados para la próxima temporada son ultra ajustados y, de entre todos ellos, me quedo con estos grises con rodilleras acolchadas al más puro estilo motorista. Un aire original para una prenda que nunca pasa de moda.

Camisa con pañuelo en el bolsillo

20150814 Zara Camisa

Por último, nos fijamos en esta camisa de algodón de manga larga, con forro estampado en el bolsillo para que podamos llevarlo por fuera como si fuese un pañuelo. Está disponible en tres colores: blanco, rojo y azul.

Hasta aquí nuestra selección. ¿Qué os parecen estas prendas? ¿Apostaríais por alguna de ellas?

Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Y de repente Zara (inspirada en Gucci) nos sorprende a todos con su primera campaña para el próximo Otoño-Invierno 2015/16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos