Publicidad

Zara nos lleva por la escena del hip-hop de Chicago como parte de su nueva editorial 'Cities'

Zara nos lleva por la escena del hip-hop de Chicago como parte de su nueva editorial 'Cities'
Sin comentarios

Tierra de música que se hace con el alma, Chicago es una ciudad que vio nacer el blues, el jazz, el soul y el hip-hop, sin embargo más allá de ser una de la capitales culturales más importantes de Estado Unidos, ahora es una total referencia de estilo gracias a Zara y su proyecto Cities, ya que sus calles llenas de historia son el marco ideal para que la marca lowcost nos presente su reciente campaña de invierno.

Irradiando juventud y desenfado, los looks ofrecidos para esta nueva entrega de Cities son la combinación ideal de comodidad y funcionalidad a través de piezas que contrastan entre sí, pero que en conjunto tienen un gran significado al adoptar las sudaderas y los joggers como referencias deportivas, a la vez que las chaquetas y camisas a cuadros se anteponen con texturas clave como la lana y franela.

Zara Nos Lleva Por La Escena Del Hip Hop De Chicago Como Parte De Su Nueva Editorial Cities 2

Si bien los detalles no pueden faltar, los accesorios para la cabeza como los beanies tejidos y las gorras de camionero están a la orden día como un complemento esencial e intermporal.

Zara Nos Lleva Por La Escena Del Hip Hop De Chicago Como Parte De Su Nueva Editorial Cities 3

Como te habrás percatado, los tonos neutros como el beige y el camel son la línea a seguir cuando de un estilo urbano y relajado a la vez se trata, haciendo de ésta una tendencia clave para los días de invierno.

Zara Nos Lleva Por La Escena Del Hip Hop De Chicago Como Parte De Su Nueva Editorial Cities 4

Cities de Zara es sin duda una gran fuente de inspiración para nuestros looks de temporada, y ahora Chicago es la elegida para tomar su cultura como ejemplo.

Más información | ZARA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio