Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara, Mango, Blanco, Massimo Dutti... ¿qué nos ofrecen para esta Navidad? (I)

Zara, Mango, Blanco, Massimo Dutti... ¿qué nos ofrecen para esta Navidad? (I)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de cal y una de arena, así es como funcionan las cosas sobre todo en el mundo de la moda. Después de haberos dejado algunas de las propuestas para regalar estas navidades de la mano de primeras firmas como Calvin Klein, Gucci, Paul Smith, Dolce&Gabbana... marcas que no todo el mundo puede permitirse y menos en estos tiempos que corre. También os hemos enseñado algunas propuestas de la mano de firmas poco conocidas gracias a nuestro post Cinco firmas desconocidas, cinco colecciones inadvertidas, cinco propuestas increíbles, pero o bien es difícil encontrarlas o son tan reservadas y limitadas que lo arreglan con precios algo elevados (que si no se van a ir a los gastos de envío).

Por eso está bien que también os dejemos algunas propuestas para regalar de la mano de Zara, Massimo Dutti, Blanco, Bershka, Uterque... ideas bastante más asequibles a precios muy económicos y aunque no lo creáis, huyendo de la vulgaridad y del horterismo que muchos piensan que cosechan estas marcas. Y mira que yo no soy partidario de regalar ropa en navidad teniendo las rebajas a la vuelta de la esquina pero... haré una excepción.

Zara

Zara

Hablar de regalos en los que la relación calidad precio no sea del todo mala, es hablar de Zara. Además como ya hemos comentado, suele tener la curiosa y placentera manía de copiar los grandes diseños de algunas firmas, por lo que podemos hacernos con prendas a precios asequibles que sin duda se encuentran encuadradas en lo que podemos considerar de tendencias, como por ejemplo los cinturones argentinos de piel que hemos visto en firmas como Fumarel, la Martina o Paul and Shark...

Zara

... o los botines con cremallera y hebilla que hemos podido ver a Pierre Hardy o Camper, solo que a un precio algo más reducido y con mayor disponibilidad y colores: berenjenas, cremas, térreos…

Zara

Y como no podría ser de otra forma, regalar punto como ya os dijo mi compañero Charly, es todo un acierto. Lo podemos tener de punto grueso, canalé o jacquard. En colores claros, colores crudos e incluso algunos muy navideños. Que no se diga que no hay opciones.

Homini Emerito by Mango

HE

Otra de las grandes opciones para esta navidad. Sin duda tiene una variedad de productos muy amplia, con una calidad algo peor que la de Zara pero también se deja comprar como dirían algunos. Las apuestas fuertes están en los complementoS, en especial su cuidada selección de marroquinería...

he

... o la parte correspondiente a la ropa de abrigo para este invierno. Gabardinas, chalecos o trencas de punto en colores otoñales y bastante asequibles con cortes muy juveniles y elementos orientales como el cuello Mao para innovar en el diseño.

he

Incluso las bufandas, los pañuelos o los fulares, siguen siendo una opción muy recomendada para estas navidades e incluso con vistas a la nueva temporada primavera-verano 2011.

Abercrombie&Fitch

Abercrombie&Fitch

Extremadamente cara si se adquiere en tiendas oficiales que no sean las de Nueva York (en España o en Londres por ejemplo, sale casi como comprar en Tommy o Ralph Lauren) aunque gracias a su servicio de venta on-line o a las grandes distribuidoras que las acercan junto con firmas como Gap, Energie o Levi's, podemos hacernos con las prendas a precios bastante más asequibles.

Abercrombie&Fitch

Para su colección de navidad ha querido seguir apostando por el tartán y el estilo leñador en sus camisetas y hoodies, aunque esta vez acompañado de colores más navideños como el rojo, el verde oscuro o el blanco.

Abercrombie&Fitch

Su línea de complementos también es bastante curiosa, con gorros-orejeras en algodón y forros interiores de pelo sintético, decorados con estampados de punto de jacquard, o sus bufandas lisas con el alce de la firma como único elemento decorativo, aunque podemos disponer de hasta casi 20 colores distintos.

En Mensencia | Navidad 2010 en Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos