Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara: Lookbook completo de Noviembre 2009

Zara: Lookbook completo de Noviembre 2009
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con propuestas accesibles para este Noviembre que acabamos de estrenar hace bien poco. El viernes me pasé por la tienda de Zara de Princesa y, la verdad es que me di cuenta de la gran variedad de prendas que hay para combatir el incipiente frío que se avecina.

¿Eso es lo normal, no? Sí, lo es, pero que lo sea a un precio módico y desde luego que conserve algo de estilo, ya no es tan fácil. Y como siempre Zara no defrauda en estas cosas. Echemos un ojo a algunas propuestas para combatir este frío.

zara

Las opciones de punto son altamente recomendables. Chaquetas como esta, en punto, blanco y negro, con cuello abierto y posibilidad de cerrarla con hebillas a modo de diente.

Zara

Para looks más sports y desenfadados, los abrigos con plumas en el cuello, largos hasta las rodillas y de color negro, son una buena opción. ¿Para combinar? Con un jersey negro, camiseta blanca y pantalones pitillos color ceniza. Todo básicos.

zara

Las maxi bufandas no son solo para los más atrevidos. Y además quedan de lujo con gabardinas en colores café como estas. Calientan, visten y además conseguimos ir arreglados de una manera diferente…

zara

Para looks de entretiempo o quizás interiores, sin abandonar el negro las chaquetas finas y los fulares son toda una apuesta que pisa fuerte. ¿La clave? No parecer demasiado oscuros, así que no olvidéis combinar con blanco para romper un poco la monotonía.

zara

Y por último un toque más elegante, con esta chaqueta con coderas y cortes muy suavizados, que nos sugieren combinar con una camisa de cuadros, estilo leñador, en color rojo, blanco y rosa. Desde luego que convence.

Fotos | Zara En Mensencia | Las sudaderas y camisetas de Zara by Keith Haring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos