Publicidad

Zara: esta primavera apuesta por el punto en tus prendas

Zara: esta primavera apuesta por el punto en tus prendas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y es hora de recoger los frutos que ya habíamos plantado. Como ya os dijimos en su tiempo, esta primavera el punto es uno de los fuertes en la mayor parte de las colecciones para hombre de las temporadas primavera-verano 2010. No solo aparece en jerseys, sudaderas, suéters y chalecos, sino que muchas firmas se han atrevido ha implantarlo en los pantalones, chaquetas, gorros...

Y Zara, como buena firma de moda que siempre intenta estar a la moda y llevar a sus colecciones las últimas tendencias, no podía dejar de lado el punto. Efectivamente lo encontramos presente en casi todos los conjuntos del catálogo, de tal forma que incluso en su página web le han reservado una categoría especial en el que recogen lo mejor de punto de la colección.

Zara

Pero nosotros vamos a centrarnos especialmente en los jerseys, las sudaderas, los suéters y los chalecos. En todos ellas, el punto, en colores grises, blancos, cremas y negro (la ausencia de color es bastante apreciable), aporta comodidad, ligereza y frescura a la prenda, además de darle un toque de elegancia y clacisismo.

Zara

Las prendas apuestan por diseños plain, con ausencia de motivos geométricos, figuras geométricas o estampados, aunque las veces que lo hacen, ocupan todo el diseño, como podemos ver en estos dos modelos de jerseys, de cuello de pico, con rombos de varios colores.

Zara

La única pega que veo (el precio de las prendas merece cualquier otra desventaja) es que igual, para ser una colección de primavera, se echan en falta colores más vivos y primaverales, y dejar quizás este tipo de variedades cromáticas para el verano más avanzado rozando el otoño. Pero estoy seguro que triunfará igualmente.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir