Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara: El lookbook completo de Junio 2010

Zara: El lookbook completo de Junio 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara sigue con su tónica habitual de mostrarnos todos los meses las propuestas que cree que mejor se adaptan a los meses venideros. Y la verdad es que es una propuesta segura, muy accesible y sobre todo acertada para todos aquellos que estén pensando en que gastar el dinero estas rebajas venideras.

Por eso este lookbook de junio es más importante que nunca y quizás sea en el que más se han centrado y más cariño han puesto en su elaboración. ¿Qué es lo que podemos encontrar en este nuevo lookbook?

zara

Pues tenemos sin duda looks muy cálidos y propios de la temporada de estío que cada vez tenemos más sobre nosotros, si bien hay algunas propuestas muy interesantes en dénim, o con tejidos de lino que merece la pena tener en cuenta. Pero creo que lo mejor es que le echemos un ojo a las fotos y las comentemos, para ver que podemos sacar en claro de las propuestas.

zara

Las camisas vaqueras siguen siendo un must de la temporada, aunque bajo mi punto de vista la propuesta de Zara junto con las de Massimo Dutti son quizás las más fáciles de llevar. Lavados suaves con lejía, tejidos suaves y cómodos, frescos, ideales para conjuntar con pantalones blancos con un look muy navy.

zara

Siguiendo la línea del lino, encontramos propuestas más ocres, con camisas en colores caramelos, diseños vaporosos, sencillos y con una línea basada en la ausencia prácticamente total de motivos para dejar el peso del conjunto en los colores y las formas únicamente.

zara

Ideal para conjuntar de nuevo con pantalones de todos los colores (el blanco se ofrece como el color neutro ideal para conjuntar con todos y cada uno de los looks que vayamos mostrando en el artículo, y podemos encontrarlo en todos los tejidos imaginables).

zara

A medio camino entre las bermudas y los pantalones encontramos estos medio-largos, en color crema, de lino y que suponen una apuesta atrevida y desenfadada con la que podemos triunfar sin duda alguna si sabemos como conjuntarlos. Se trata de una prenda que intenta aunar elegancia, con la máxima comodidad y toque orientales en un mismo conjunto.

Los contrastes de texturas, colores y estilos son ideales para este tipo de prendas, por lo que si queremos optar por un look trasgresor como el del la fotografía os recomiendo una americana, una chaqueta o camisetas de colores vivos, que intenten romper el informalismo del pantalón con toques más business.

zara

Como podemos ver los looks tienden a ser bastante monocromáticos y muy veraniegos. La sensación de frescura no solo se transmite en los colores, sino también en como conjuntemos, en las texturas y en la ausencia casi total del motivos gráficos en los conjuntos. En la simplicidad y los estilos plain reside el secreto.

zara

Pero por contra, sólo encontramos entre todas las propuestas este total white, con camisa de lino abierta y abotonada y pantalones en color salmón muy claro. Con esto quiero deciros que ante todo apuestan por una acción conjunta de todos los colores antes que por looks completamente ibicencos, cosa que se agradece porque al final del verano acabamos todos hasta el gorro de los looks monocromáticos.

En cuanto a los complementos, las sandalias, las dessert boots y los náuticos siguen siendo el calzado predominante en todos los conjuntos. Son prendas frescas, muy fáciles de conjuntar, que podemos encontrar en multitud de colores y que sobre todo permiten que en tiempos de calor el pie transpire, tanto si lo llevamos con o sin calcetines (prohibidos si llevamos bermudas o pantalones cortos).

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos