Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara complementos, primavera/verano 2010: bolsos, bolsas y mochilas para todos

Zara complementos, primavera/verano 2010: bolsos, bolsas y mochilas para todos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin duda muchas de las veces que hablamos de grandes marcas en el mundo de la moda, como puede ser Zara, con un catálogo amplio y muy variado en el que encontramos de todo, a los complementos les dedicamos poca o casi ninguna atención cuando, a fin de cuentas, son la guinda del pastel que estamos dispuestos a consumir. Un complemento puede convertir un look en algo grandioso o, por el contrario, mandarlo todo a freír espárragos.

Por eso vamos a echar un ojo a los complementos, esta vez solo a bolsos, bolsas y mochilas, que la nueva colección primavera-verano 2010 de Zara nos ha traído. Ideas frescas tanto para nosotros mismos como si andamos buscando un regalo para un amigo/padre o compañero. Vamos allá.

zara

Zara se ha caracterizado siempre por no ser muy ostentosa con los bolsos de mano para hombre. Busca la sencillez, comodidad y masculinidad, cosa que en un bolso no siempre es fácil de conseguir.

Por ejemplo, los únicos adornos que encontramos en este modelo de bolso, en color crema, son las tachuelas, elemento muy usado en todas estas temporadas (recordemos la colección de H&M de Jimmy Choo).

zara

En colores más oscuros, y con formas más geométricas, intentan pasar desapercibidos y convertirse en una ayuda para su dueño, más que en un elemento integrante del look.

zara

La idea es que el bolso pase lo más desapercibido que pueda, evitando llamar la atención pero sin olvidar que lo llevamos encima. Quizás los de color marrón, en cuero y de una única cremallera, son los más ‘sosos’ de la colección, muy poco atractivos visualmente si bien son de una enorme utilidad.

zara

Las bolsas de viaje, tipo neceser como la que vemos ahora, son útiles, a precios muy asequibles y además cuentan con la ventaja de ser estéticas, de materiales resistentes y de buena calidad, si bien no tenemos mucha variedad cromática donde elegir.

zara

Los macutos de espalda, estilo cilíndrico, son otro de los complementos de moda de la temporada primavera-verano 2010. Son muy útiles ya que el peso se reparte en la espalda y no en un único brazo, tienen una distribución del espacio que permite guardar cosas de una longitud mayor que en otras mochilas/bolsas o bolsos y encima vienen en unos colores muy veraniegos: cámel y beige.

zara

Por último, para las idas y venidas del gimnasio, para los partidos o no solo orientado con un fin deportivo, sino también si queremos salir por ahí, Zara ha sacado estas dos bolsas de deporte, una en color azul eléctrico…

zara

...y la otra en color negro, de una sola asa, con compartimentos a ambos lados de la bolsa, en materiales plásticos, transpirables y con un gran volumen, para meter zapatillas, toallas, pantalones y material deportivo, por el módico precio de 20 euros.

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos