Publicidad

Zara Beat Collection: cuando el estilo glam rock también es low cost

Zara Beat Collection: cuando el estilo glam rock también es low cost
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del lanzamiento de Edition, un lookbook caracterizado por prendas de mayor formalidad y calidad superior, Zara despide al mes de noviembre con una serie de piezas glam rock que responden al nombre de Beat Collection.

Si sois fans de los diseños que Hedi Slimane ha impreso a Saint Laurent, con esta colección tendréis la oportunidad de conseguir su estilo a precio low cost:

Prenda exterior: biker y bomber

Chaqueta biker zara
cazadora bomber zara
cazadora polipiel zara

El color negro es el absoluto protagonista de Beat Collection y como tal, hace su primera aparición en interesantes chaquetas estilo biker de polipiel y cazadoras bomber de lana. A la primera de todas, de múltiples cremalleras, ya le he echado el guante.

Tachas y lentejuelas

zara beat traje
sudadera beat zara

El relieve y el brillo inundan esta oscura colección gracias a los apliques de tachas y lentejuelas en diversas prendas como americanas y sudaderas. Inevitable no acordarse de la chaqueta que Hedi Slimane diseñó para el dúo Daft Punk en su Music Project.

zapatos tachas zara
mochila y funda tachas zara

Si lucirlo en la ropa te parece demasiado atrevido, puedes optar por interesantes zapatos y complementos como los que tenemos sobre estas líneas. La mochila y funda para la tablet pueden ser un par de regalos bastante acertados para las próximas fechas (guiño, guiño).

Print leopardo

camisa leopardo zara
print leopardo camisa zapatos zara
pantalones rotos hombre zara

El estampado de leopardo es el único print que se cuela en esta Beat Collection dominada por el color negro. Se presenta en camisas y sudaderas, pero también lo hace en llamativos accesorios como un fular y unos zapatos derby con pelo de vaca.

botin beat zara

Hablando de zapatos, estos botines de piel con cierre de hebilla son todo un objeto de deseo. Aunque la chinela de charol que lo acompaña tampoco está nada mal... Lo dicho, se aceptan regalos.

camisa western zara

Antes de despedirnos con los demás complementos, comentar que las camisas propuestas (blancas o negras) son estilo western con adornos en el cuello. Respecto a los pantalones, serán rotos, negros y ultra slim. Todo muy Versace.

Fajin polipiel zara
fular beat zara
sombrero lazo zara

Un fajín y pajarita de polipiel, una corbata de terciopelo, un sombrero de ala ancha y un par de fulares combinados son los accesorios que cierran esta Beat Collection.

¿Qué os ha parecido?

Sitio oficial | ZARA En Trendencias Hombre | Difícil no, dificilísimo no caer rendido ante los abrigos de Zara para este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir