Compartir
Publicidad
Zara advierte que este invierno nos toca ser estrellas del rock
Tendencias

Zara advierte que este invierno nos toca ser estrellas del rock

Publicidad
Publicidad

Hace unas cuantas temporadas se empezó a llevar la inspiración rockera. Pareció que pasaba un poco de moda, pero grandes figuras del diseño, como Hedi Slimane para Saint Laurent, han rescatado esta tendencia infalible, y otras grandes del low-cost, como Zara, se han apresurado en crear colecciones con este hilo conductor. Hoy os traemos unos cuantos looks de Zara que se inspiran en la estética rockera para crear un fondo de armario a la altura del de los Rolling Stones. ¡Sigue leyendo y verás!

Chupas de cuero

No serás un rockero que se precie sin tu chupa motera de cuero, por eso es una de las prendas por las que Zara más ampliamente ha apostado, casi siempre en negro. Por eso te la recomendamos para este invierno, en el que la inspiración del rock va a estar muy presente en nuestros armarios.

0706332800 2 1 1 1

Sombreros

Hace poco os dimos unos cuantos consejos en el tema de los sombreros que hoy nos vienen que ni pintados, porque si hay algún complemento esencial en el look de un rockero, ese es el sombrero. Tienes que hacerte con uno para este invierno y, a ser posible, de ala ancha, que es arriesgado pero ideal.

0706336800 1 1 1 1

Flecos

Hasta ahora los flecos estaban reservados para el público femenino, pero era cuestión de tiempo que este tipo de detalle se adaptara al armario masculino. Y ese momento ha llegado en forma de chaqueta rockera.

0706372800 2 1 1 1

Total black

A estas alturas, seguramente os hayáis dado cuenta de que el color esencial es el negro. Chaquetas, pantalones, complementos... todas las prendas se tiñen de este color atemporal. Aunque se pasara la moda de la estética rockera, el negro es un clásico que rellenerá muy bien tu fondo de armario.

6917365800 1 1 1 1

Pantalones rotos

Ya os hablamos de ellos hace un tiempo, así que seguramente ya tengáis un par de ellos. Ahora sólo os queda combinarlos a la perfección con alguna de las prendas que os hemos recomendado hoy y crearéis un conjunto rockero muy chulo (y fijaos en el fular, que es otro complemento con el que os tenéis que hacer).

1564365800 1 1 1

Botines

Vamos con la última tendencia rockera, sólo apta para atrevidos. Este invierno, uno de los calzados estrella serán los botines o botas de media caña, sobre todo si tienen un poco de tacón, al más puro estilo Harry Styles.

5350002040 1 1 1 1

¿Qué te parece la inspiración rockera de Zara para este invierno?

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | De menos a más: 5 pantalones que tu madre tiraría a la basura y que tú te querrás poner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio