Publicidad

Colección de zapatos Marc Jacobs, Otoño-Invierno 2009/2010

Colección de zapatos Marc Jacobs, Otoño-Invierno 2009/2010
12 comentarios


Si hablamos de calzado y hablamos de Marc Jacobs, seguramente nos estemos refiriendo a sus botas, ya que es el tipo de calzado por antonomasia con el que más se le asocia y al que más especial y atención le dedica, y eso se nota en su nueva colección para este Otoño-Invierno 2009/2010 que se avecina, pues son el elemento predominante en su colección de calzado aunque me ha sorprendido gratamente que, dentro de lo extravagante de Marc Jacobs, cualidad que hace que a muchos les echen para atrás sus modelos, algunas propuestas de zapatos, por ejemplo, se acomodan bastante a lo que estamos viendo en otros diseñadores para esta nueva temporada.

Y es toda una novedad que no se alejen demasiado de la estética que podríamos aceptar como clásica o habitual en los zapatos, por lo que el problema que muchas veces presentan algunos de sus diseños, y es que resultan imposible de ponerse si no queremos que nos tiren tomates por la calle, puede, esta vez, quedar minimizado al máximo. Eso sí, sigue habiendo algunos botines de piel de leopardo que, la verdad, se los dejo a mi hermana antes que ponérmelos para salir un día de fiesta.

Os los enseño.

Marc Jacobs 5

Las plataformas son un elemento a destacar en toda su colección pero, la verdad, no es algo nuevo. Cámper ya apuesta por ellas en algunos de sus modelos más míticos e incluos Timberland algunas veces juega con ellas de manera exagerada. Marc Jacobs no iba a ser menos pero la verdad es que se modera bastante. Estéticamente no son mi fuerte en un zapato pero hay a quienes les gustan y son ideales para aquellos hombres que quieren aumentar su estatura unos centímetros.

Marc Jacobs 6

En cuanto al diseño, no esperéis diseños retrógrados, antiguos y clásicos. Os dije que sí podía serlo la estructura del zapato en si pero recordad que estamos hablando de Marc Jacobs, y la palabra innovación (algunos la traducen por hortera) y él, van cogidas de la mano. Estampados de leopardo, texturas acolchadas, mucho brillo y colores llamativos son algunas de las opciones para sus zapatos y botines.

Marc Jacobs 8

Pero ya hemos dicho que está moderado, así que en cuanto a bota de medio cuerpo, botines y botas, podemos encontrar algunos modelos como los que os muestro más arriba que podrían pasar perfectamente por lo que entendemos nosotros por calzado útil y con posibilidad de usarse. Cuero, en negro y marrón, las botas son una opción, a mi parecer, altamente recomendables y muy elegantes y una apuesta segura para aquellos que las prefieran a los zapatos.

Sitio Oficial | Marc Jacobs
En Mensencia | Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio